LIBERMAN

Martín Liberman sobre la nueva Selección Argentina

Martín Liberman sobre la nueva Selección Argentina
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Que no vuelvan más los otros'.

El reconocido periodista argentino, Martín Liberman, volvió a encender las redes sociales al expresar su punto de vista acerca de la Selección Argentina. El comunicador dedicó un polémico tuit a los jugadores albicelestes que no están hoy en el equipo.

Argentina venció 4-0 a Irak en un amistoso disputado este jueves en Arabia Saudita. El equipo dirigido por Lionel Scaloni jugó a gran nivel y lo demostró en el marcador. Uno de los periodistas que decidió comentar la victoria albiceleste fue Martín Liberman. El reconocido peridista de Fox Sports escribió un polémico mensaje en Twitter.

Sin los históricos jugadores de la selección y con gente joven en búsqueda de protagonismo y consagración, los gauchos se impusieron con goles de Lautaro Martínez, Pereyra, Pezella y Cervi. Ni bien acabó el encuentro, el comunicador de 42 años no dudo en tuitear y mandar el siguiente comentario.

'¡Quiero esta selección! Renovada, aire fresco, caras nuevas, deseos, anhelos, sin vedettismos. Que se queden estos para siempre y que salga lo que deba salir. Que no vuelvan más los otros', fue lo que opinó en redes sociales Liberman, en clara referencia a la vieja camada de la 'Albiceleste'.

Como se sabe, tras la eliminación de Argentina ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el periodista argentino fue uno de los principales críticos de la selección dirigida en ese entonces por Jorge Sampaoli.

Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Ángel Di María y hasta el propio jugador del Barcelona de España, Lionel Messi, no han sido llamados desde que Lionel Scaloni asumió como técnico de Argentina.




MÁS NOTICIAS DE LIBERMAN
Liberman: Alfaro no está hecho a la medida de Boca
Añadió: 'juega bien los partidos intrascendentes'.

Liberman le pegó a tres jugadores de Boca en Twitter
El periodista realizó un análisis luego de la clasificación de River en la Bombonera.