Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista argentino recomendó a parte de la afición de Boca Juniors que piense en el título de la Copa Libertadores, no en desquitarse con River Plate por la última final del certamen.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de agosto de 2019
elcomercio.pe
El periodista argentino Martín Liberman criticó a los hinchas de Boca Juniors que esperan cobrarse una revancha ante River Plate en la Copa Libertadores, priorizando un posible nuevo enfrentamiento ante el Millonario antes que la obtención del título continental.

'¿Para qué quieren a River?', preguntó el periodista este jueves tras leer el comentario de un fanático 'xeneize' durante la emisión de Agenda Fox Sports, programa que conduce.


'Los tienen de recontra hijos', agregó el 'Colorado', nunca ajeno a la polémica, para destacar la actual superioridad de River Plate, que se impuso a su eterno rival en la última final de copa.

No obstante, Liberman destacó anteriormente la capacidad que tuvo Boca Juniors para golear a LDU en Quito y encaminar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia que podría afrontar el cuadro azul y oro contra River Plate.

'Lo del equipo de Alfaro fue muy firme ante un rival que no mostró ninguna exigencia. Boca estuvo a la altura del partido, de la ciudad y aquí se juntaron dos cosas: muy bueno lo de Boca y todo muy malo del rival. Alfaro salió finito', destacó.

Para el cruce, Boca Juniors deberá mantener o ampliar su ventaja sobre LDU, que cayó 3-0 en su primer desafío ante los argentinos; mientras que River Plate necesita eliminar a Cerro Porteño.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?