Zeballos entró en muletas a La Bombonera y fue ovacionado | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Zeballos entró en muletas a La Bombonera y fue ovacionado

Zeballos entró en muletas a La Bombonera y fue ovacionado
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pocos días de su operación, el "Changuito" fue a apoyar a sus compañeros en Brandsen 805.

Boca vuelve al ruedo por Liga Profesional tras la pálida imagen que dejó en Avellaneda ante Racing y la jornada de miércoles será más que particular para el hincha.

Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, volverá a pisar La Bombonera tras su retiro y se espera un sentido homenaje tanto del club como de la gente.

Sin embargo, la primera ovación de la noche en Brandsen 805 no fue precisamente para el Apache. Es que, a pocos días de su operación por una "lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho", según informó Boca, Exequiel Zeballos no se quiso perder el cruce contra el Canalla.

El "Changuito" sorprendió a todos y, en muletas, ingresó al campo de juego del "Templo" para darle ánimo a sus compañeros previo al partido correspondiente a la Liga Profesional. La hinchada rápidamente advirtió de la presencia del juvenil y la ovación fue completa.



El extremo fue intervenido quirúrgicamente con éxito y su inactividad deportiva se prolongará hasta 2023, por lo que queda descartado para toda la temporada. Sin embargo, ni una fractura le impidió estar en la cancha de Boca para apoyar al equipo.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.