TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
VIDEO: La Bombonera bancó a los colombianos y ovacionó a Tevez
diariopopular.com.ar
LA BOMBONERA
date 28/01/2018

VIDEO: La Bombonera bancó a los colombianos y ovacionó a Tevez

Después del escándalo en el que se vieron involucrados, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra recibieron el respaldo de los hinchas de Boca.

Por su parte, Carlitos fue reconocido tras un nuevo regreso al club.

Después del conflicto en el que se vieron involucrados en los últimos días los futbolistas de Boca Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, el entrenador Guillermo Barros Schelotto optó por respaldarlos e incluirlos entre los titulares para el debut oficial de este 2018 en la Superliga, frente a Colón.

Ante esta situación, una de las incógnitas planteadas era la de cómo reaccionaría La Bombonera a la presencia de los colombianos en el once inicial, y la respuesta fue unánime: en el momento en el que fueron anunciados por los altoparlantes y aparecieron en la pantalla, los aplausos se adueñaron de la escena.

En el caso de Tevez, el otro jugador cuya relación con la gente parecía algo afectada tras la excursión en China, tampoco hubo dudas: ovación e indulto absoluto para un ídolo de la casa que volvió para intentar ganar la Copa Libertadores.




MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
En tres palabras, Marcos Rojo definió qué sintió en su regreso a La Bombonera

El exfutbolista del Xeneize fue titular en la Academia y comentó en sus redes sociales sobre el encuentro.

Un mensaje claro: así reaccionó La Bombonera al empate de Boca ante Platense

El Xeneize volvió a dejar puntos en el camino y los hinchas del Único Grande no ocultaron su disconformidad por el resultado.

El DT de Platense reveló el plan para sorprender a Boca en La Bombonera: “Hacerles daño”

Walter Zunino habló en la previa al partido del domingo y marcó algunos aspectos. Sus declaraciones.

Thiago Almada eligió a La Bombonera como la cancha más imponente: “Se venía abajo”

Fue convocado por Scaloni en reiteradas ocasiones y se rindió a los pies de la casa de los Xeneizes.