TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · Ubeda · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Leandro Paredes
VIDEO: Brilla la Bombonera
ole.com.ar
LA BOMBONERA
date 19/03/2017

VIDEO: Brilla la Bombonera

Mirá cómo mejoró el estado del campo de juego a nueve días de que Guillermo Barros Schelotto tirara la bronca.

'Se hizo un gran trabajo para recuperarlo', comentó el DT en la conferencia de prensa del viernes. También se realizaron retoques la parte edicilia del estadio. Así quedó.

Guillermo Barros Schelotto tiró la bronca hace poco más de una semana. 'El campo de la Bombonera está malo y lo usamos muy pocas veces como para que esté así', dijo en aquella conferencia de prensa. Había tenido que mudar el entrenamiento del estadio a la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, y su malestar era evidente. 'Uno siempre busca la perfección, en el equipo, en el club, en todos lados, entonces también la pretendemos en el campo de juego', disparó por entonces. A nueve días del reclamo del Mellizo, el cambio es absoluto.

El lunes se llevó adelante un resembrazo que hizo que, al menos a la vista, el campo de juego parezca un paño de billar. Pero no sólo se mejoró muchísimo el terreno sino también el estado general del estadio. Se realizaron trabajos de albañilería y pintura, se cambió la grifería de los vestuarios, se reacondicionaron los baños y se agregó nueva luminaria, entre otras cosas. Es por eso que el viernes, a la hora de dar la habitual conferencia de prensa, Guillermo no dudó en remarcarlo: 'El campo mejoró muchísimo, se hizo un gran trabajo para recuperarlo, esperemos que el domingo esté todavía mejor'.


Así luce la Bombonera
Fuente: Instagram (bocajrsoficial).


Todas las tribunas, y también la zona de plateas, fueron pintadas a nuevo para que en este primer partido contra Talleres, el domingo a las 19.30, la Bombonera se muestre en todo su esplendor. Acá te mostramos algunas fotos para de cómo quedó:













MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Atención: ¿Boca hace dos amistosos en La Bombonera con entradas para no socios?

El Xeneize ultima detalles para definir la preparación en enero y la dirigencia tiene una idea en mente para los primeros partidos del 2026.

Trabajo especial de Boca en el campo de juego de La Bombonera: en qué consiste

El Xeneize hará una puesta a punto muy especial del césped para el 2026 y los cancheros tendrán un rol fundamental.

Homenaje: estrenaron un mural para Paredes a metros de La Bombonera

El volante y referente del cuadro de la Ribera fue reconocido de gran manera.

Sorpresa: ¿Boca tendrá un amistoso de verano en La Bombonera?

Con la temporada ya finalizada, el Xeneize ya comenzó a diagramar la pretemporada para 2026.