Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se calentó la interna en el club de la Ribera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de julio de 2021
elintransigente.com

Jorge Amor Ameal planteó hace ya muchos años un proyecto especial para La Bombonera.

Lo llamó «Bombonera 360» y dijo que lo iba a poner en marcha cuando sea presidente de Boca. Ese momento ya llegó y ahora, al no ver avances, sus rivales políticos lo usan para criticarlo. En ese contexto, ahora cayó un durísimo mensaje para el actual máximo mandatario del club de la Ribera. «Venden humo con La Bombonera», deslizó un candidato.

José Beraldi criticó los manejos dirigenciales para el mercado de pases: «Son políticas. No se habla con los representantes y se tiene que manejar el jugador con el consejo de fútbol. Eso trae roces, malestares y eso lo paga el hincha de Boca». Y ahí le pegó a Ameal: «Esto, vender humo con el presidente y La Bombonera. Nosotros queremos la Copa Libertadores, después con La Bombonera hacemos lo que quieras. Traé caudillos, salí campeón y después vemos».

«Esta política austera y de la ignorancia en compras… No puede ser que un ídolo de Boca no pueda traer jugadores de jerarquía», insistió Beraldi en una charla por Radio Mitre. «La plata que dejaron, según los números, estaba. Pero los balances no se festejan. No quiero que me dejen mucho dinero y un equipo que no salga campeón. Dejame menos pero un equipo que salga campeón», sostuvo el referente político azul y oro.

Las promesas de campaña

Beraldi también recordó que Boca aumentó fuertemente el precio de los abonos y eso genera más ingresos para el club. «Se recauda plata de los abonos, que subieron un 400%, lo viví con los míos, no hablo por hablar. No hay gastos… Vamos a reformar el vestuario, hacer esto, cambiar aquello… Muchachos, hay que darle la plata a los jugadores, no hay que traer a siete jugadores, con cuatro buenos ya está», argumentó.

Por eso cuestionó las elecciones del consejo de fútbol a la hora de las incorporaciones para el plantel profesional. «Los muchachos que se incorporaron, ¿sabés si están a la altura para jugar en la Copa Libertadores? Si le decís que vas por Cavani y traés a Briasco, el hincha de Boca lo toma con bronca. Dejás la vara alta y no traés a nadie. Te movés en el mercado local pero sabés que estás precisando otra cosa», sentenció Beraldi.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?