Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pactada para el 2021, “Bombonera, la película” relatará la historia del estadio y tendrá la participación de jugadores, figuras de Europa y hasta propios hinchas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de julio de 2020
lanumero12.com.ar
La Bombonera, el mítico escenario histórico de Boca donde se respira fútbol y donde hay que ver un encuentro antes de morir, según exclaman los europeos, ahora también tendrá su propia película.

La misma relatará la historia del escenario aclamado y respetado por los diferentes personajes que involucra el fútbol mundial. Allí, los hinchas revivirán cada hazaña del Xeneize relatada por los propios jugadores. El film también incluirá la opinión de grandes referentes mundiales, como es el caso de Daniele De Rossi, Marco Materazzi y Vicente del Bosque, entre otros.


Pero eso no es todo. El documental, que estará a cargo de la productora Puerto 00 y contará con el respaldo de la institución, también invitará a formar parte a los simpatizantes Xeneizes, donde podrán relatar sus anécdotas y/o experiencia en el estadio.

¿Cuando se estrenará? Está pactado para el 25 de mayo de 2021, fecha en la que La Bombonera cumplirá 81 años de vida, aunque todavía no empezó a rodarse debido a la pandemia. En principio, a partir de septiembre comenzarán los preparativos para poder llegar a la fecha en tiempo y forma.

Cabe agregar que la dirección y el guión estará a cargo de Leandro Baquela, recordado por ser el director de “51 por ciento”, el documental que narró la final de la Intercontinental del 2000 entre Boca y Real Madrid.





¿Cuánto sabes de Riquelme?