Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero compartió una imagen en redes sociales y escribió un mensaje especial.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de mayo de 2020
elintransigente.com
A causa de la pandemia por el COVID-19, todas las actividades esenciales se detuvieron por completo.

No solo en la Argentina, sino también en el resto del mundo. Una de ellas es el fútbol, que suspendió todas las ligas y competencias que estaban en juego. Mientras en Europa intentan retornar a la normalidad deportiva, Alberto Fernández, Presidente de la Nación, ve esa posibilidad como lejana por el momento.


Por eso, muchos jugadores de Boca se expresan en redes sociales. Mientras entrena en cuarentena, Franco Soldano muestra sus ganas de volver a jugar. “Lo real es mejor que lo perfecto, ¡extrañando este lugar!”, escribió junto a una imagen suya en la Bombonera con varios emoticones donde se visualizan corazones azules y amarillos. Al mismo tiempo, en una historia de Instagram, agregó sobre la misma imagen: “El patio más lindo del mundo”.


¿Se queda en Boca después de junio?

Varios futbolistas deben regresar al club de la Ribera a mediados de año. A partir de sus vueltas, Miguel Ángel Russo analizará lo que necesita en el plantel y decidirá quién tendrá chances de demostrar. Pero al mismo tiempo, varios jugadores terminan sus vínculos y todavía no se iniciaron charlas para renovar. Se cree que Carlos Tevez y Mauro Zárate continuarán pero Marcos Díaz y Junior Alonso son todavía una incógnita.

En este último grupo, aparece Soldano. El atacante de 25 años, cuyo pase pertenece al Olympiacos de Grecia, finaliza su contrato con la institución el 30 de junio. La cesión era por un año (arribó a mediados del 2019) y con una opción de compra que ronda los cinco millones de euros. Hoy, ante la crisis financiera por el coronavirus, parece imposible que el Xeneize desembolse esa cantidad de dinero. De todas maneras, el DT quiere contar con él para lo que viene.


¿Qué hará Boca? La idea es negociar con el conjunto europeo y extender el préstamo, por lo menos, durante seis meses más. Es decir, hasta fin de año. Por supuesto, nada le asegura a la dirigencia de Jorge Amor Ameal que la actividad se iniciará durante el 2020 pero intentarán mantenerlo en el plantel. El deseo del jugador es claro: seguir en el club del cual es hincha y donde cumplió el sueño de cosechar su primer título.


Ver esta publicación en Instagram

Lo real es mejor que lo perfecto.. 💙💛💙 Extrañando este lugar! 😍

Una publicación compartida de Franco (@francosoldano) el



¿Cuánto sabes de Riquelme?