un histórico de Boca cruzó con todo a Ruggeri por sus dichos sobre la Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

un histórico de Boca cruzó con todo a Ruggeri por sus dichos sobre la Bombonera

un histórico de Boca cruzó con todo a Ruggeri por sus dichos sobre la Bombonera
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Enrique Hrabina, histórico defensor de Boca, salió al cruce de los dichos del Cabezón, quien negó el mito de la Bombonera.

"Hace 13 años que no tiembla y no se mueve", había dicho Ruggeri.

Enrique Hrabina, histórico defensor de Boca Juniors, salió al cruce de los dichos de Oscar Ruggeri, quien negó el mito de la Bombonera: "Hace 13 años que no tiembla y no se mueve", había dicho el Cabezón en el programa del cual es columnista, en Fox Sports.

"Estamos hablando de la cancha de Boca que tiembla, que se mueve. Que hace de todo. La cancha va, se levanta, va para acá, para allá. ¿Cuánto hace que Boca no gana la Copa Libertadores? ¿2007? O sea que hace 13 años que no la gana. ¿Qué pasó estos 13 años? ¿Se le paró el corazón, no se movió? ¿No saltó?", criticó Ruggeri.



Y Quique, como en sus mejores épocas, lo cruzó con todo: "Que Ruggeri le pregunte a la Conmebol, ya que él debe saber bien por que hace tiempo no ganamos. Igual en Boca no somos de llorar, somos de salir a pelear y ganarla en la cancha", dijo en su diálogo con Pasión Azul y Oro haciendo referencia a los guiños que ha tenido el Millonario en los últimos años desde la entidad radicada en Paraguay.



Luego de su respuesta picante, Hrabina analizó la situación actual: "Si siendo jugador del club a mí me decían que estoy listo para jugar, olvídate juego hasta con barbijo. Yo he jugado enfermo y hasta desgarrado en Boca. Ahora depende del cuerpo técnico decidir si el jugador está listo para jugar”.

Enrique Hrabina fue el primer jugador al que la hinchada de Boca Juniors le cantó "huevo, huevo, huevo" en la Bombonera y así como era picante dentro de la cancha, lo sigue siendo afuera.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.