¿Un fantasma en La Bombonera? La teoría viral de los hinchas de Boca | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

¿Un fantasma en La Bombonera? La teoría viral de los hinchas de Boca

¿Un fantasma en La Bombonera? La teoría viral de los hinchas de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En redes se viralizó un video de una silueta corriendo por una platea anoche, en medio de una emisión desde el campo de juego del estadio azul y oro.

En las últimas horas, en medio de la incertidumbre por las elecciones en Boca, entre los hinchas se hizo viral en redes sociales una teoría insólita como paranormal. Es que comenzó a circular un video de anoche en el que se ve una sombra de lo que parece ser un fantasma corriendo por una de las plateas de La Bombonera.

El suceso quedó grabado por las cámaras que emitían en vivo, desde el campo de juego del estadio, el programa El Loco y el Cuerdo que conduce el periodista Flavio Azzaro. Fue durante este miércoles por la madrugada en la emisión que comenzó poco antes de la medianoche y finalizó a altas horas de la noche y en la que incluso fue entrevistado el vicepresidente Juan Román Riquelme.

En la secuencia se ve cómo detrás de Azzaro, sobre el pasillo de ingreso a la platea baja, aparece una silueta negra que parece correr a gran velocidad unos metros hasta que desaparece por una puerta. En el momento pasó desapercibido, pero varios usuarios tomaron nota y lo contaron en redes.



No es la primera vez que surge una teoría sobre fantasmas en el estadio del Xeneize. Son conocidas las historias, muchas veces alimentadas por los mismos empleados del club encargados de la seguridad, de que por la noche los fantasmas recorren las gradas y el campo de juego. En 2016, la periodista Mariana Zucchi pasó una velada allí para una nota para la revista Viva en la que indaga sobre estas leyendas.

“Hay que tener en cuenta todas las energías que se acumulan ahí: pasión, miedo, emoción, ira, angustia, alegría. Todas las sensaciones a flor de piel. Eso queda impregnado día a día, año a año. Por otra parte, cuando uno muere y no hace un buen trayecto para irse de este mundo, vuelve a los lugares que más amó. Tal vez haya presencia de gente que quiso demasiado a Boca y se quedó entre este plano y el otro”, le dijo Ángeles Ezcurra, una sanadora que "limpió" el estadio previo al arribo de Carlos Bianchi para conformar al equipo multicampeón.

Sin ir más lejos, el año pasado se volvieron virales algunos videos realizados en La Bombonerita, el estadio de parqué que utiliza el equipo de básquet y otras disciplinas, en el que se escuchaban pisadas y frenadas típicas de un partido cuando en realidad el recinto estaba completamente vacío.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
El tremendo elogio de un entrenador campeón del mundo a La Bombonera
Un reconocido entrenador español es otros de los tantos protagonistas que admiran al estadio de Boca.

Tiene 83 años, vive en Estados Unidos desde los 21 y volvió a La Bombonera con el escudo tatuado
Rodolfo Amarain se hizo socio de Boca cuando era pequeño y le transmitió la pasión xeneize a sus hijos y nietos, que no se pierden un solo partido desde el norte del continente. A los 79 sorprendió a su familia con un tatuaje boquense y regresó al país para lucirlo en Brandsen 805.

Las imágenes y videos del nuevo proyecto de ampliación de La Bombonera
Rodrigo Vidal, el arquitecto que presentó el nuevo proyecto de estadio, mostró un render sobre el paso a paso de la obra.