TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · La Bombonera · Streaming · Edinson Cavani
ole.com.ar
LA BOMBONERA
Tragedia en Boca
Falleció el pintor de 49 años que se había caído el martes pasado desde ocho metros de altura mientras trabajaba en tareas de renovación del exterior de la Bombonera.
Una dura noticia sacudió a Boca este sábado por la mañana: luego de luchar cinco días por su vida y tras ser operado de urgencia este viernes, falleció el pintor que se había accidentado el pasado martes en la Bombonera mientras trabajaba en las obras de renovación del exterior del estadio.
El obrero de 49 años y de nacionalidad paraguaya había sufrido una caída desde ocho metros de altura, luego de que cediera el andamio en el que estaba trabajando. En el momento fue atendido inmediatamente por médicos del club y luego por el SAME, que lo trasladó al hospital Argerich.
El hecho ocurrió en una de las partes laterales de la Bombonera, la que da sobre las vías del ferrocarril y en la causa ya está registrada en la Fiscalía PCyF Nº 35 a cargo de la Dra. Celsa Victoria Ramírez.

El hecho ocurrió en una de las partes laterales de la Bombonera, la que da sobre las vías del ferrocarril y en la causa ya está registrada en la Fiscalía PCyF Nº 35 a cargo de la Dra. Celsa Victoria Ramírez.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
El club mostró por primera vez cómo quedaría el estadio con las obras que pretenden hacer.
El Xeneize se pronunció luego de la aprobación de la CNRT y el sueño parece estar un poco más cerca.
La ”Albiceleste” ya tiene definido su primer cruce en la fecha FIFA en el estadio de Boca.
Gran novedad para el club en la búsqueda de remodelar el estadio.


