LA BOMBONERA

TikTok: explota video de Matt Damon contando su experiencia de ir a la cancha de Boca

TikTok: explota video de Matt Damon contando su experiencia de ir a la cancha de Boca
ambito.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La estrella de Hollywood, de vacaciones en Argentina, relató su estupor tras ir a ver un partido a la Bombonera.

Se viralizó en las redes sociales.

Matt Damon se encuentra desde hace varios días en Buenos Aires, en compañía de su esposa argentina, Luciana Barroso, y del resto de su familia.

En ese marco, Damon fue visto en varios lugares de la Ciudad, siempre muy amigable, e incluso en el tradicional café Las Violetas, del barrio de Almagro.

Pero lo que trascendió este martes en las redes sociales fue su total sorpresa luego de haber ido al estadio de Boca Juniors, club del cual es hincha su esposa.

En ese video, que se viralizó en las redes, el actor de Jason Bourne relata que propuso a su suegro ir a ver un partido, a lo cual este respondió: "Ok, pero sin mujeres y sin niños" ante el estupor del actor, ajeno al clima de hostilidad que se vive en los estadios argentinos.



"Lo más loco que vi en mi vida"

Durante la entrevista con Damon, el presentador le preguntó cuál fue el momento deportivo más memorable de su vida. Damon, sin pensarlo ni un segundo, respondió: "Lo más loco que vi en mi vida, sin ninguna duda, fue un partido de fútbol en Argentina".


"Mi esposa -Luciana Barroso- es de Argentina, y fuimos a pasar Navidad allí hace 10 u 11 años", comenzó a relatar la estrella de la saga Bourne. "El equipo de su familia, Boca Juniors -un equipo muy popular- está en una final, así que le digo a su tío, "¿podemos ir al juego?"".

Desde ese momento comenzó la locura. "El se puso muy serio, y dijo: "Podemos ir, pero sin mujeres ni niños"". De allí el actor pasó a hacer un recuento de las situaciones insólitas para alguien que vive en Estados Unidos. Habló de la policía con su equipo antimotines y de las vallas que rodeaban la Bombonera.

Luego del partido, que Boca ganó, se sorprendió del hecho de tener que esperar a que los hinchas visitantes -que todavía podían ir a los estadios- se fueran 45 minutos antes que los locales. "Cuando nos fuimos, nos pusieron en una especie de jaula. Pregunté para qué era, y me respondieron que todavía hacían falta 5 minutos más para que el área quedara despejada".

Si bien no explica que partido es, por los datos que propina puede ser el partido en el que Boca cerró con una victoria contra Arsenal su campeonato invicto del Apertura 2011. Fue en la Bombonera el 12 de diciembre del 2011.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.