Súper Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Súper Bombonera

Súper Bombonera
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca va por la semifinal de la Libertadores ante Liga tras el 3-0 en Ecuador.

Alfaro no guarda nada y todos esperan por River, por la Superliga y la Copa...

Va a temblar, va a latir, se va a estremecer... Como en tantas noches de copas, la Bombonera se prepara para otra jornada especial. Porque Boca está a 90 minutos de una nueva semifinal de la Copa Libertadores y en el horizonte, nada menos, aparece River por partida doble.



Después del 3-0 en Ecuador, el equipo de Gustavo Alfaro tiene la serie servida en bandeja, pero el entrenador -inteligente- no da nada por ganado y pone lo mejor que tiene, incluso usará de entrada a Wanchope Abila, al limite por acumulación de amonestaciones.

Sin Mauro Zárate, lesionado, el que ingresa es Carlos Tevez. Descansado y motivado, el emblema de este equipo está listo para volver a ser titular en el equipo principal en un momento decisivo del semestre. Y después se repite la formación base.

La Bombonera va a latir por este partido con Liga de Quito y por el superclásico del domingo por la Superliga. Pero también, más que nada, por el posible duelo de semifinales, la esperada revancha de los Xeneizes por la Libertadores.

Enfrente, Pablo Repetto no se mostró vencido más allá del resultado de la ida. El entrenador de los ecuatorianos sostuvo que no es imposible una hazaña y le queda que no tiene demasiado por perder después del choque de hace una semana.



POSIBLES FORMACIONES

Boca: Andrada; Weigandt, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Tevez, Ábila.

Liga de Quito: Gabbarini; Valencia, Guerra, Rodríguez, Cruz; Vega, Alcívar o Cazares; Anderson Julio, Ayoví, Jhojan Julio; y Aguirre.

Hora: 19.15. Arbitro: Wilton Sampaio (Brasil). Arbitro VAR: Braulio Machado (Brasil). Partido de ida: Liga 0 - Boca 3.

LOS GOLES EN LA IDA







MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.