TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · La Bombonera · Boca Juniors · Carlos Tevez · Selección Argentina · Riquelme
ole.com.ar
LA BOMBONERA
FOTOS: Semi alfombra
Operarios siguen poniendo a punto el césped de la Bombonera de cara a la revancha ante Independiente del Valle, el jueves a las 21.45, por el pase a la final de la Copa Libertadores.
En el primer semestre, el césped de la Bombonera fue casi una cuestión de estado. El mal clima jugó en contra y las críticas se hicieron escuchar. Para no volver a pasar otra vez por ese momento, en Boca tratan el pasto como si fuese una alfombra. La cuidan, la mantienen y la tienen lista de cara a la revancha ante Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Libertadores, el jueves a las 21.45.
Luego de la ida en Ecuador (2-1 para Independiente), el equipo de Guillermo Barros Schelotto se enfocó en la revancha, en poder dar vuelta el resultado, en conseguir ese gol que lo meta en el partido definitorio. Será clave tener un buen campo de juego para mover la pelota como pretende el entrenador.




MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
El técnico del próximo rival de Argentina en el Mundial tiene un vínculo con el Xeneize.
Llegó al Xeneize con mucha trayectoria en la espalda y terminó siendo muy querido por los hinchas.
En medio de la pretemporada, el Xeneize evalúa llevar a cabo un par de encuentros para que los futbolistas tengan rodaje.
El estado en el que se encuentra el estadio del Xeneize a horas del comienzo del clásico.


