Se viene la película de La Bombonera, el mítico templo de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Se viene la película de La Bombonera, el mítico templo de Boca Juniors

Se viene la película de La Bombonera, el mítico templo de Boca Juniors
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El trailer y la fecha de estreno.

La Bombonera, estadio del Club Atlético Boca Juniors, es uno de los grandes templos del fútbol mundial, reconocido por gente de todo el planeta que cada vez que desembarca en la República Argentina tiene como una de sus grandes obligaciones poder conocerla.

Su atmósfera, la cercanía de las tribunas al campo de juego y la participación constante de la gente para hacer temblarla generan una adrenalina difícil de explicar, tarea que tendrán que realizar los encargados de la película "Bombonera", que se estrenará en mayo del próximo año pero cuyo tráiler ya está disponible.



"Y ahí están, como siempre, queriendo volver a casa, porque sabés que no hay un lugar mejor. Porque sabés que somos diferentes. Quizás desees verla por última vez. Tal vez sueñes con el momento en que por fin puedas conocerla", relata el tráiler mientras se van mostrando imágenes de hinchas de Boca y también de la propia cancha, con reconocimientos para Carlos Bianchi, Diego Armando Maradona, Martín Palermo y Carlos Tevez, entre otros.



"O quizás quieras volver para despedirte de alguien", se narra mientras aparece una imagen del astro argentino fallecido el pasado 25 de noviembre, a propósito del partido homenaje que tuvo en La Bombonera allá por 2001.

"Tal vez quieras sentir eso. Sentir lo que sintieron ellos: nuestros ídolos, héroes, nuestros guerreros. Luchar por tus sueños y volver a ver al amor de tu vida", concluye el relato de la película que se podrá observar por streaming en mayo y que también tendrá presencia internacional con entrevistas a Daniele De Rossi, Marco Materazzi y Vicente Del Bosque. ¿La vas a ver?

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.