¡Mirá las nuevas obras en la Bombonera! | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

¡Mirá las nuevas obras en la Bombonera!

¡Mirá las nuevas obras en la Bombonera!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Además de haber quitado los acrílicos de la platea, la dirigencia de Boca sigue llevando a cabo nuevas refacciones en el estadio.

Conocé los detalles y chusmeá las fotos en esta nota.

Si hay algo que la nueva dirigencia al mando de Jorge Amor Ameal está cumpliendo al pie de la letra son las renovaciones en la Bombonera. De hecho, esa promesa fue uno de los caballitos de batalla durante la campaña antes de las elecciones presidenciales del año pasado y, por lo visto hasta ahora, viene ATR. Y las obras no se detienen: ahora se está remodelando la Platea M.


¿De qué se trata? Se colocarán nuevas butacas amarillas y además se aumentará la capacidad de ese sector en 231 lugares. Incluso, Carlos Navarro, el dirigente encargado para que uno de los estadios más reconocidos a nivel mundial quede todavía más bonito, sigue prácticamente el minuto a minuto en sus redes sociales e informa cada paso que se da.




Sin embargo, ése no es el único cambió que sufrió el estadio. De hecho, el más llamativo (además de las luces LED que se pusieron en todas las torres, más allá de que eso lo hizo la dirigencia anterior) fue sin dudas el hecho de haber quitado el acrílico perimetral que separaba la platea baja del campo de juego. Ojo, que se haya pintado en su totalidad el exterior de la cancha (obviamente en azul y amarillo) fue algo que sorprendió bastante. También se sacó el reloj que marcaba los años en Primera de Boca porque, según le contaron a Olé de la nueva CD, 'no nos hace falta un contador para saber que nunca descendimos'.






Los hinchas ya pudieron disfrutar de estos arreglos en los dos primeros partidos de local que jugó el equipo de Miguel Ángel Russo en este año: en el empate 1-1 ante Independiente en la reanudación de la Superliga y en la victoria 2-1 contra Atlético Tucumán. Lo importante, claro, es que en ninguno de los casos se registraron inconvenientes con la gente que se ubica en la parte donde ya no está el acrílico. Si de hecho, Mario Pergolini, vicepresidente primero del club, avisó que se multará severamente a aquellos que provoquen incidentes...

Por lo visto, y pensando en el próximo partido en casa el domingo 23 de febrero (desde las 19.40) frente a Godoy Cruz, la Bombonera va a estar más linda que antes.








MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.