¡Metete en la Bombonera! | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

¡Metete en la Bombonera!

¡Metete en la Bombonera!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aunque todavía no se sabe cuándo volverá el fútbol ni los hinchas a la cancha, en Boca se las ingeniaron para que todos puedan visitar el Templo.

Enterate acá todos los detalles...

A raíz de la pandemia, Boca se vio en la obligación de buscar nuevas herramientas para que el club pueda seguir estando cerca de los hinchas más allá de la cuarentena. Y en ese sentido, la tecnología se convirtió en el mejor vehículo para llegar a todo el mundo. Pero sobre todo a los xeneizes... Al punto tal que ahora cualquiera está a un solo click de ¡ingresar a la Bombonera! ¿Cómo? Mirá...


El club publicó en sus redes sociales un recorrido virtual que arranca en Brandsen 805, la puerta del Templo, y que termina el el campo de juego de la mismísima Bombonera. En el medio del trayecto, por supuesto, el tour atraviesa el Museo donde se encuentran, entre otras cosas, los grandes ídolos y también el túnel famoso previo a la cancha donde en las paredes se pueden leer varias de las frases que a lo largo del tiempo dijeron un montón de figuras internacionales (y también nacionales) respecto a la mística de uno de los estadios más importantes del mundo.





Sin embargo, ésta no es la primera vez que desde Boca se arriman de esa manera a los hinchas que extrañan ir a la cancha. Incluso, ya pasó cuando la Bombonera cumplió 80 años el pasado 25 de mayo: se instalaron tres cámaras en las plateas preferenciales debajo de los palcos, que transmitieron en vivo durante las 24 horas que duró el cumple del estadio. Además, en esa oportunidad el club también ofreció distintos sorteos y juegos para los xeneizes, y hasta cerraron la noche con un show con DJ en vivo. Todo, por supuesto, a través de la tecnología.






MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.