LA BOMBONERA

Mal momento en Boca: Jimmy Butler recordó cuando quedó encerrado en un ascensor de La Bombonera

Mal momento en Boca: Jimmy Butler recordó cuando quedó encerrado en un ascensor de La Bombonera
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La estrella de Miami Heat compartió en sus redes sociales un video de su visita a la cancha del Xeneize.

La sonrisa de Jimmy Butler mientras sostenía la camiseta de Boca hizo pensar durante más de un mes que su visita a La Bombonera fue perfecta.

La estrella de la NBA estuvo por el templo xeneize en el último partido con Platense y, si bien se llevó una victoria 3-1 y una casaca azul y oro, también un gran susto.

A través de sus redes sociales, el jugador de Miami Heat compartió un video de su experiencia en Brandsen 805 y el momento exacto en el que quedó atrapado junto a sus amigos y equipo de trabajo en el ascensor del estadio.

Minutos antes del inicio del encuentro con el Calamar, Butler entró al elevador que lo llevaría hacia su palco pero, en medio de la subida, ocurrió una falla y se detuvo inesperadamente. Apenas frenó hubo sorpresa y risas del basquetbolista estadounidense, aunque con el correr del tiempo comenzó a notarse en su rostro una gran preocupación.

“Esto es demasiado, abran las puertas. Estoy en pánico. ¿Qué quieres decir con que no pasa nada? Estoy temblando. Llama a alguien", expresó Jimmy, a quien no le gusta estar encerrado en lugares pequeños. Finalmente, pudo escapar del ascensor presionando el botón de alarma y terminó con el torso desnudo por los nervios y el calor del momento.

La foto de Jimmy Butler en La Bombonera con la camiseta de Boca



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.