Los requisitos para ir a la Bombonera a ver Boca-Gimnasia | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Los requisitos para ir a la Bombonera a ver Boca-Gimnasia

Los requisitos para ir a la Bombonera a ver Boca-Gimnasia
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Por pedido de los organismos de seguridad, el Xeneize decidió controlar la cantidad de socios activos asistentes a la última fecha verificando sí asistieron por lo menos a dos de sus últimos siete partidos de local. Si no, afuera.

Boca se prepara para jugarse sus últimas fichas por la Superliga el sábado frente a Gimnasia en la Bombonera y, como tiene chances de ser campeón, se espera una mayor cantidad de interesados en asistir al partido.

Por eso, los organismos de seguridad instaron al Xeneize a controlar la cantidad de hinchas que podrán asistir, y éste respondió con una disposición en la que no permitirá el ingreso a aquellos socios activos que no hayan asistido al menos a dos de los últimos siete encuentros de local.


Todos los requisitos quedaron en claro en el comunicado oficial difundido hoy. El texto es el siguiente:


'A instancia de los organismos de seguridad según el acta Nro 7/2020 del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Club Atlético Boca Juniors implementará una limitación a la cantidad de socias y socios habilitados para ingresar al estadio el próximo sábado ante Gimnasia, por la última fecha de la Superliga 19/20.

Las socias y socios activos que podrán ingresar al estadio son aquellos que hayan concurrido por lo menos a dos (2) partidos de los últimos siete (Racing, Arsenal, Unión, Argentinos, Independiente, Atlético Tucumán y Godoy Cruz) que Boca jugó de local en la Bombonera en el presente torneo. Sólo aplica para ingreso a tribunas generales de socios activos. La disposición no corre para Abonados y Vitalicios.


Por su parte, el Club Atlético Boca Juniors habilitó una sección especial en la página soysocio.bocajuniors.com.ar para realizar las consultas. Asimismo, es importante recordar que se mantienen activos los otros canales de comunicación como el Call Center del club, que atenderá de 9 a 21 horas, al (011) 5777-1200, o vía mail a infosocios@bocajuniors.com.ar.


Se ingresa con la cuota de enero paga y habrá puestos de cobro en los alrededores del estadio el mismo día del partido. Además del carnet, todos los concurrentes deberán traer DNI para los controles de seguridad en los accesos. Cabe destacar que el carnet de socio es intransferible y que se aconseja venir temprano para agilizar los ingresos'.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.