Los jugadores de Boca saludaron a la Bombonera en su cumpleaños | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Los jugadores de Boca saludaron a la Bombonera en su cumpleaños

Los jugadores de Boca saludaron a la Bombonera en su cumpleaños
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los distintos futbolistas se expresaron en redes sociales.

Boca está de festejo. Un 25 de mayo de 1940, se inauguró de manera oficial el estadio ubicado en Brandsen 805.

80 años después, la Bombonera celebra un nuevo aniversario y recibe amor desde los distintos lugares del mundo. Sus hinchas se expresan a través de redes sociales y demuestran, a través de fotos o videos, lo mucho que extrañan disfrutar de la fiesta que ocurre en la cancha cuando juega el equipo. Mientras que, por el otro lado, por medio de una gran movida en las distintas plataformas, el club buscó agasajarla.


“Gloriosa. Radiante. Con presente. Y futuro. La Bombonera, mucho más que un estadio de fútbol, cumple 80 años vibrando con nuestra pasión. Nos llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, Bombonera!”, escribió el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal. A diferencia de la gestión anterior, la actual dirigencia busca realzar el valor que tiene el estadio y ampliarla para que siga siendo la casa de uno de los más grandes de Argentina y América.


Recuerdos, pequeños films de la gente, imágenes de distintos años. Las redes se vieron repletas de la Bombonera en diferentes formas. Como si esto fuera poco, la Comisión de Boca hizo un gran anuncio: de manera oficial presentaron el proyecto de Bombonera 360 e invitaron al hincha a ilusionarse con la idea. Además recordaron el pasado, presente y hablaron del futuro, soñando llegar a una capacidad de 80 mil espectadores.

El saludo de Ameal:



El saludo de los jugadores de Boca
Al mismo tiempo, desde sus casas y mientras atraviesan la cuarentena obligatoria, los distintos futbolistas del plantel que comanda Miguel Ángel Russo también aprovecharon para mandar mensajes por medio de Instagram. Lo mismo hicieron distintos deportistas del club de la Ribera pertenecientes a otras disciplinas como vóley, fútbol femenino y futsal. Con elogios, imágenes en el campo de juego y corazones azules y amarillos festejan un día más que especial.


“Felices 80 años, Bombonera”, escribió el Toto Salvio con los colores del club. Lo mismo hizo Wanchope Ábila que le deseó un feliz cumpleaños al Templo. Lisandro López, Julio Buffarini, Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Franco Soldano, Mauro Zárate, Emanuel Mas y Marcos Díaz son algunos de los tantos que se sumaron al festejo. “Rojitas” hizo lo propio en sus redes como el colombiano Fabián Vargas y Darío Benedetto, desde Francia.


























MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.