LA BOMBONERA

Los hinchas ya festejan: ¿Boca implementará en una tribuna de La Bombonera el cambio que todos pedían?

Los hinchas ya festejan: ¿Boca implementará en una tribuna de La Bombonera el cambio que todos pedían?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club continúa con las obras en el Estadio Alberto J. Armando.

¿Se viene una modificación más?

En estos momentos, La Bombonera se encuentra en obras. Todos ya lo saben: Boca decidió renovar los filtros del campo de juego y por eso hay una fuerte renovación en el césped del estadio. Sin embargo, ahora apareció una foto que ilusionó a muchos de los hinchas: ¿se viene el cambio que todos pedían en una tribuna?

Desde hace tiempo, la tercera bandera norte (la que está ubicada por encima de "La 12" y donde se encuentra el cartel luminoso) se convirtió en una platea. Ese sector, el K, se llenó de butacas hace algunos años y desde entonces permanece así, mientras mucha gente pide que vuelva a ser popular.

Se fue de Boca con polémica pero ahora se revalorizó: la cifra increíble que pagarán por Junior Alonso

El medio partidario "Sector Bostero" publicó una imagen que despertó las especulaciones. Además de observarse la obra en el campo de juego, se puede notar cómo empezaron a sacar las butacas de una parte de la platea K. ¿Volverá a ser lo que fue?

Uno de los objetivos de la comisión directiva era que la tercera bandera norte vuelva a ser popular. La iniciativa comenzó en enero de 2020 y en ese entonces el presidente del departamento de obras, Carlos Navarro, avisó que sería un proceso "por etapas". ¿Se viene una nueva instancia rumbo a ese cambio?









MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.