Los fans de Riquelme votan a favor de la ampliación de La Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Los fans de Riquelme votan a favor de la ampliación de La Bombonera

Los fans de Riquelme votan a favor de la ampliación de La Bombonera
juanromanriquelme.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sí rotundo a la ampliación de La Bombonera.

Es uno de los mejores estadios del mundo, pero el fan de Boca no se conforma con eso. Quiere que sea el mejor de todos.




¿Estás de acuerdo con la ampliación de La Bombonera?

Publicada por Juan Roman Riquelme Web en Domingo, 17 de mayo de 2020



El futuro de la Bombonera es uno de los temas de agenda dentro del Mundo Boca. Son muchos los hinchas que opinan al respecto y es aquí donde se genera una importante grieta respecto al estadio Alberto J. Armando: algunos quieren la ampliación, otros van por el nuevo estadio.


Jorge Amor Ameal, actual presidente xeneize, charló con América y contó que la comisión directiva está analizando un proyecto para agrandar la cancha y que puedan entrar miles de socios y socias más: 'Estamos trabajando con distintas posibilidades. Hay que comprar 129 propiedades, más o menos 18 millones de dólares. Y después la construcción del estadio tiene autogestión'.


Además, detalló cómo quedaría la distribución de las tribunas y se refirió al tema económico: 'El sector continuación de la platea L, donde sacamos los vidrios, va a ser todo tribuna. Lo que estamos previendo son en total 20 millones de dólares, no es algo inalcanzable en el mundo Boca. Con tiempo se puede lograr. Estamos trabajando con China, México, empresarios... Queremos cambiar fútbol por plata, no plata por plata'.


El proyecto de Bombonera360 es el elegido por el oficialismo, aunque también está en pie el Esloveno, que pretende la ampliación pero sin comprar la totalidad de las casas de atrás de la actual tribuna de palcos y plateas preferenciales. Lo único que está confirmado, hasta el momento, es Boca no se irá de Brandsen 805.


MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.