Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sí rotundo a la ampliación de La Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de mayo de 2020
juanromanriquelme.com
Es uno de los mejores estadios del mundo, pero el fan de Boca no se conforma con eso. Quiere que sea el mejor de todos.




¿Estás de acuerdo con la ampliación de La Bombonera?

Publicada por Juan Roman Riquelme Web en Domingo, 17 de mayo de 2020



El futuro de la Bombonera es uno de los temas de agenda dentro del Mundo Boca. Son muchos los hinchas que opinan al respecto y es aquí donde se genera una importante grieta respecto al estadio Alberto J. Armando: algunos quieren la ampliación, otros van por el nuevo estadio.


Jorge Amor Ameal, actual presidente xeneize, charló con América y contó que la comisión directiva está analizando un proyecto para agrandar la cancha y que puedan entrar miles de socios y socias más: 'Estamos trabajando con distintas posibilidades. Hay que comprar 129 propiedades, más o menos 18 millones de dólares. Y después la construcción del estadio tiene autogestión'.


Además, detalló cómo quedaría la distribución de las tribunas y se refirió al tema económico: 'El sector continuación de la platea L, donde sacamos los vidrios, va a ser todo tribuna. Lo que estamos previendo son en total 20 millones de dólares, no es algo inalcanzable en el mundo Boca. Con tiempo se puede lograr. Estamos trabajando con China, México, empresarios... Queremos cambiar fútbol por plata, no plata por plata'.


El proyecto de Bombonera360 es el elegido por el oficialismo, aunque también está en pie el Esloveno, que pretende la ampliación pero sin comprar la totalidad de las casas de atrás de la actual tribuna de palcos y plateas preferenciales. Lo único que está confirmado, hasta el momento, es Boca no se irá de Brandsen 805.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?