Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El trapero argentino estrenó Madafaking Life y visitó varios de los lugares más emblemáticos del mapa, entre ellos la Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de julio de 2021
tycsports.com

Y reaccionó al host de Ibai.

Madafaking Life ya es una realidad. Después de anunciar su lanzamiento para el 15 de julio, mostrar algunos tráilers y presentar a más de 100 streamers, músicos y personalidades que forman parte, Lit Killah abrió las puertas de su propio servidor de GTA V roleplay, con el clásico mapa de Los Santos, pero ambientado en la Ciudad de Buenos Aires y con detalles únicos.

GTA V: LA BOMBONERA POR DENTRO



La cuenta oficial del servidor había dado un adelanto de la cancha de Boca por fuera, pero en este caso llegó el momento de conocerla por dentro. Lit Killah les mostró a sus cientos de seguidores los lugares más emblemáticos del mapa y obviamente visitó el estadio, donde seguramente habrá muchas historias, canciones y, tal vez, un partido.

EL IMPRESIONANTE HOST DE IBAI A LIT KILLAH



El rapero argentino participó de Marbella Vice, el servidor de GTA V creado por Ibai Llanos a principios de abril, y fue claramente uno de los personajes que más repercusión generó. Impuso su personalidad, pero también se ganó la admiración de muchos que no lo conocían gracias a su talento musical y a la historia que generó con la streamer española Cristinini.

Justo en el estreno del servidor, Ibai Llanos, quien hace unos días recibió en su casa a Coscu, le dio host al canal de Lit Killah con más de 80 mil espectadores. El argentino se sorprendió con la actitud y por la cantidad de gente que llegó de golpe, le agradeció y manifestó que haber participado de Marbella Vice fue clave para llevar adelante Madafaking Life.

QUÉ SON LOS SERVIDORES ROLEPLAY DE GTA V

La vertiente online de GTA V cuenta con millones de jugadores que día a día ingresan a los servidores de roleplay para vivir su propia historia en Los Santos, la ciudad donde se desarrolla el exitosísimo videojuego de Rockstar. Puedes tomar el rol de un taxista, un conductor de ambulancia, de un policía o de lo que prefieras para crear tu propio presente y futuro.

El roleplay consiste en asumir una identidad a través de un personaje en el juego y participar junto a otros jugadores con sus respectivos personajes y roles. Nuestro avatar cuenta con la personalidad y las ambiciones que queramos e iremos creando la historia a partir de relacionarnos con otros en un mundo abierto repleto de posibilidades.

A diferencia del caos y la acción de GTA V, el roleplay es una especie de modo más pausado, tranquilo, donde se busca construir una historia más profunda junto a otros y llevarla adelante con ciertas reglas, según el servidor. La idea es mantener ese rol a lo largo del tiempo y sostener la estructura.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?