La noticia de último momento sobre La Bombonera que perjudicará a Boca | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La noticia de último momento sobre La Bombonera que perjudicará a Boca

La noticia de último momento sobre La Bombonera que perjudicará a Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«No va a ser lo mismo»

La fuertísima revelación que complica y mucho a Boca de cara a la revancha ante Racing por Copa Libertadores.

Mucho se ha hablado en el último tiempo sobre la preponderancia de los escenarios y principalmente del público, en un fútbol argentino y sudamericano en tiempos de pandemia. Y sin lugar a dudas que el debate en torno a si la presencia de los hinchas influye a la hora de ganar un partido se ha vuelto el principal eje de la discusión. Pero al parecer, hay algunas noticias que tienen que ver con Boca y La Bombonera. ¿Qué pasó?

El Xeneize deberá recibir el próximo miércoles a Racing en su mítico e histórico estadio. Pero claro, afrontará un duelo clave y decisivo de cuartos de final, donde se irá a jugar el todo por el todo para meterse entre los cuatro mejores. Y en un contexto donde deberá hacerse fuerte aún con la ausencia de los 50 mil fanáticos que desbordan su cancha habitualmente. ¿Podrá?

Sobre el tema de las localías y el hacerse fuerte en un marco emotivo con los hinchas, habló una de las grandes leyendas del fútbol argentino. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Carlos Goyén, exarquero de Independiente que conoce como nadie cada campo de juego de nuestro país. ¿Puede ser determinante la ausencia de los simpatizantes para que River o Boca puedan superar las instancias finales del máximo certamen continental?

«Hoy lamentablemente ya no hay localía. El que esté mejor acomodado es el que va a ganar. La Bombonera o el Libertadores de América sin público ya no son ni van a ser lo mismo», deparó el exfutbolista del Rojo en diálogo con Club 947. Sin lugar a dudas, una situación alarmante para un equipo como el de Miguel Russo que deberá dar vuelta la serie ante Racing.

Por su parte, Goyén opinó sobre el presente del conjunto de Avellaneda del que fue parte. Y además, no se mostró para nada positivo con respecto al porvenir del equipo que comanda tácticamente Lucas Pusineri. «A Independiente no lo veo tan bien futbolísticamente. En este momento está en un proceso de recambio y la verdad es que le falta mucha jerarquía», cerró.





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.