La historia del niño que saltó al césped de La Bombonera para festejar el gol de Marcos Rojo | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La historia del niño que saltó al césped de La Bombonera para festejar el gol de Marcos Rojo

La historia del niño que saltó al césped de La Bombonera para festejar el gol de Marcos Rojo
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la segunda conquista del Xeneize, un pequeño invasor burló al operativo de seguridad para abrazar al defensor.

Quién es el joven que había hecho una promesa particular.



Boca Juniors parecía dominar el partido ante Estudiantes de La Plata en la Bombonera, pero la diferencia era mínima y riesgosa. Fue entonces que apareció Marcos Rojo para ampliar la diferencia en el tanteador y llevar tranquilidad a los suyos. El defensor surgido en la cantera del León aplicó la ley del ex con un zurdazo letal en una pelota parada, faceta en la que suele destacarse. Y festejó...

La conquista del ex central de la selección argentina tuvo un sabor especial para el pequeño intruso que saltó al campo de juego para abrazar al héroe de la jornada. La reacción del fanático no pasó desapercibida y el personal de seguridad debió intervenir para acompañar al chico hasta su sector. Es que el niño es el sobrino de Rojo y había realizado la promesa de ir a abrazar a su tío si lograba llegar a la red.


La hermana del futbolista fue la encargada revelar el lazo familiar entre el simpatizante y el defensor a través de un video que publicó en su cuenta de Tik Tok. Así, Micaela mostró lo que había ocurrido en los instantes previos al encuentro, mientras viajaban hacia el estadio, donde el Xeneize expuso su mejor versión frente al Pincha. “Analizando cómo saltar”, comentó en la publicación que se viralizó en las redes sociales.

Luego la escena tomó dominio público. Tras la notable conquista de Marcos Rojo, el chiquito “cumplió su promesa” para festejar el tanto de su tío con un cálido abrazo. Lo llamativo fue que Sebastián Villa y Guillermo Pol Fernández también intercedieron para acompañar al joven invasor hacia la platea donde se encontraba.

Los del ex Manchester United siempre son gritos que dejan tela para cortar. Primero fue ante San Lorenzo por su dedicatoria a Carlos Izquierdoz, luego frente a Talleres de Córdoba de penal, cuando se desahogó y quedó afónico con el grito, y ahora contra su antiguo club, con el que no quedaron tan bien las cosas. Vale mencionar que en la última visita a La Plata, Marcos Rojo fue insultado y silbado por gran parte de la parcialidad pincharrata, que consideró como una “traición” su paso al Xeneize.

“Es normal esto, es fútbol esto... A ellos seguro les habrá dolido, entiendo que piensen que los traicioné, pero ya va a pasar con el tiempo, saben que quiero al club, quiero a Estudiantes. Hubo gente que me saludó, vi en las redes sociales que la Gata (Fernández) y la Bruja (Verón) me bancaron... Hablé con ellos antes del partido, pero como dije, esto va a pasar, es tiempo”, dijo el defensor en su momento.

El próximo domingo, en Paraná ante Patronato, el conjunto auriazul tendrá la posibilidad de ratificar que se reencontró con el camino que lo coronó hace apenas un par de meses.




MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.