La curiosidad de la voz del estadio de Boca desapercibida: ¿ninguneo a Nahuel Gallardo? | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La curiosidad de la voz del estadio de Boca desapercibida: ¿ninguneo a Nahuel Gallardo?

La curiosidad de la voz del estadio de Boca desapercibida: ¿ninguneo a Nahuel Gallardo?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El hijo del técnico de River ingresó para Colón sobre el final del segundo tiempo, cuando el encuentro ya estaba 1-1, y el cambio no fue informado por los altoparlantes.

Pocos minutos después de que Colón le empatará el partido a Boca, en La Bombonera, Julio Falcioni decidió meter dos cambios para tratar de asegurar el 1-1: Paolo Goltz ingresó en lugar de Facundo Farías y Nahuel Gallardo, uno de los hijos del Muñeco, entró por el Pulga Rodríguez.

Hasta allí, todo transcurrió normal. Sin embargo, segundos después de realizadas las dos modificaciones sucedió algo curioso que pasó casi desapercibido porque la atención estaba centrada en el resultado: la voz del estadio informó el ingreso de Goltz, ex jugador del Xeneize, pero no hizo lo mismo con el hijo del técnico de River. ¿Fue un ninguneo a Gallardo o el cambió se traspapeló y pasó de largo?

El desaforado grito de gol de Nahuel Gallardo en la cancha de Boca
Poco antes de que Falcioni lo mandara a la cancha, el defensor de 23 años vio desde el banco de suplentes el gol del empate de Lucas Beltrán y en el festejo dejó salir todo su amor por River de cara a la platea preferencial.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.