La Bombonera va a explotar, vamos a matarnos por esta camiseta | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La Bombonera va a explotar, vamos a matarnos por esta camiseta

La Bombonera va a explotar, vamos a matarnos por esta camiseta
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Guillermo sabe que la afición de Boca será clave para la Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto se mostró confiante para el importante compromiso de Boca Juniors ante Palmeiras de Copa Libertadores. En juego, un puesto en la gran final, posiblemente ante River Plate.

El partido ante Rosario Central no era fácil para el técnico. Guillermo alabó el trabajo defensivo del equipo rival en el empate a cero del equipo y no quiso dar importancia a la poca fluidez de los suyos en la zona ofensiva, donde no encontraron los espacios necesarios para crear ocasiones claras.

'El que vaya a jugar contra Central, si cree que va a tener muchas situaciones de gol, está equivocado. Es un equipo que se coloca bien, que es muy sólido', destacó en rueda de prensa tras el encuentro.

También explicó los cambios en el once: 'Era necesario que descansaran algunos jugadores teniendo en cuenta el compromiso que tenemos el miércoles en la Copa Libertadores', destacó.

'El equipo ante Palmeiras lo tengo en la cabeza, voy a definirlo, pero casi lo tengo. No hay ventaja con Palmeiras, ellos nos conocen y nosotros a ellos. Van a ser dos partidos cerrados', agregó Guillermo.

Quiso lanzar un mensaje a la afición del conjunto 'xeneize': 'La gente siempre apoyó a pesar de algunos resultados, no tengo dudas de que el miércoles La Bombonera va a explotar y nos vamos a matar por esta camiseta'.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.