TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Paredes · Mercado De Pases · Martin Palermo · Streaming · La Bombonera · Edinson Cavani
La Bombonera tiembla por 'culpa' de Bielsa
depor.com
LA BOMBONERA
Fecha de publicación

La Bombonera tiembla por 'culpa' de Bielsa

El 'Loco' quiere a figura de Boca para el Leeds United.

Marcelo Bielsa , entrenador de Leeds United , ya piensa en la siguiente campaña y tiene en mente contar con un titular de Boca Juniors.

Marcelo Bielsa y Leeds United luchan por llegar a la Premier League en la siguiente temporada. A ocho jornadas de terminar el torneo de ascenso en Inglaterra, el equipo del 'Loco' está tercero y jugaría los play offs. Aunque, hasta el final del certamen, todo puede pasar.

Lo cierto es que el estratega argentino está confiado en conseguir el objetivo y por eso piensa en el plantel que armaría en la próxima campaña. De hecho, medios ingleses informan que el técnico rosarino se ha fijado en Nahitan Nández , mediocampista de Boca Juniors.


La directiva de Leeds, a pedido de Bielsa, podría desembolsar unos 16 millones de dólares para hacerse con los servicios del volante uruguayo. De esa manera, el futbolista de los 'xeneizes' podría convertirse en la adquisición más importante de los 'Whites', desde la compra de Robbie Fowler, en 2001, por 19 millones de dólares.

La tarea para la entidad inglesa será complicada, pues Nahitan Nández ya ha sido observado por clubes italianos. Por ejemplo, Cagliari pudo llevárselo al iniciar el 2019. De otro lado, Sampdoria y Fiorentina también han mostrado interés por el hombre de Boca Juniors.

Desde Argentina aseguran que Marcelo Bielsa podría tomar ventaja a favor de Leeds por la buena relación con Nicolás Burdisso. Como se recuerda, el 'Loco' fue entrenador del actual director deportivo del cuadro boquense.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Boca restaurará una reliquia que forma parte del hall de La Bombonera desde 1942: los detalles
El Xeneize tiene un plan especial para una obra histórica que está desde los primeros años de la inauguración del estadio.
Oficial: cómo será el sistema de Boca para ir a La Bombonera una vez que saquen el filtro
Desde el Xeneize anunciaron una importante modificación para que los socios puedan ir al Templo.
Ricardo Rosica, vicepresidente de Boca, habló de la mudanza de La Bombonera al Ducó: “Entendemos el enojo”
El Xeneize jugará los próximos partidos fuera de La Bombonera y desde el club explicaron cómo siguen las obras del club.
Javier Saviola dijo que La Bombonera es el estadio más difícil en el que jugó: “Se ponía difícil”
Tuvo que visitar varias veces al Xeneize y dijo que no era para nada fácil jugar en La Boca.