LA BOMBONERA

La Bombonera tiembla por 'culpa' de Bielsa

La Bombonera tiembla por 'culpa' de Bielsa
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'Loco' quiere a figura de Boca para el Leeds United.

Marcelo Bielsa , entrenador de Leeds United , ya piensa en la siguiente campaña y tiene en mente contar con un titular de Boca Juniors.

Marcelo Bielsa y Leeds United luchan por llegar a la Premier League en la siguiente temporada. A ocho jornadas de terminar el torneo de ascenso en Inglaterra, el equipo del 'Loco' está tercero y jugaría los play offs. Aunque, hasta el final del certamen, todo puede pasar.

Lo cierto es que el estratega argentino está confiado en conseguir el objetivo y por eso piensa en el plantel que armaría en la próxima campaña. De hecho, medios ingleses informan que el técnico rosarino se ha fijado en Nahitan Nández , mediocampista de Boca Juniors.


La directiva de Leeds, a pedido de Bielsa, podría desembolsar unos 16 millones de dólares para hacerse con los servicios del volante uruguayo. De esa manera, el futbolista de los 'xeneizes' podría convertirse en la adquisición más importante de los 'Whites', desde la compra de Robbie Fowler, en 2001, por 19 millones de dólares.

La tarea para la entidad inglesa será complicada, pues Nahitan Nández ya ha sido observado por clubes italianos. Por ejemplo, Cagliari pudo llevárselo al iniciar el 2019. De otro lado, Sampdoria y Fiorentina también han mostrado interés por el hombre de Boca Juniors.

Desde Argentina aseguran que Marcelo Bielsa podría tomar ventaja a favor de Leeds por la buena relación con Nicolás Burdisso. Como se recuerda, el 'Loco' fue entrenador del actual director deportivo del cuadro boquense.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.