La Bombonera habló: el contundente recibimiento de los hinchas de Boca a Villa | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La Bombonera habló: el contundente recibimiento de los hinchas de Boca a Villa

La Bombonera habló: el contundente recibimiento de los hinchas de Boca a Villa
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la previa al encuentro ante Colón, los hinchas de Boca le dieron un contundente recibimiento a Sebastián Villa.

Boca debutó en la Copa de la Liga frente a Colón, donde se produjo el retorno de Darío Benedetto al club de La Ribera, como así también el de Julio César Falcioni, quien fue campeón en la institución en 2011 y 2012. Sin embargo, los hinchas que acudieron a La Bombonera le dieron un polémico recibimiento a Sebastián Villa.

A lo largo de las últimas semanas, se quebró la relación entre los fanáticos del Xeneize y el colombiano, quien criticó el rendimiento de sus compañeros en la final de la Libertadores ante River, además de que sostuvo que su relación con Juan Román Riquelme es "cinco puntos". Claramente, la paciencia del hincha se agotó.

Por eso mismo, cuando la voz del estadio estaba anunciando la formación con los que Boca salía al campo de juego, gran parte de La Bombonera silbó al ex Deportes Tolima, que hace tiempo manifiesta querer irse de la institución.



La Bombonera habló, y Riquelme la escuchó. Internacional SC está luchando económicamente para quedarse con Sebastián Villa, aunque desde el Consejo de Fútbol vienen rechazando las propuestas. ¿Aceptarán ante el próximo ofrecimiento?

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.