La bandera que la familia de Benedetto colgó en La Bombonera en dedicatoria al Pipa | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La bandera que la familia de Benedetto colgó en La Bombonera en dedicatoria al Pipa

La bandera que la familia de Benedetto colgó en La Bombonera en dedicatoria al Pipa
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El goleador vivió una noche especial y sus allegados lo acompañaron desde uno de los palcos.

La imagen.

La previa del partido tenía muchos condimentos que le daban el carácter de especial. El duelo entre Boca y Talleres de Córdoba no era uno más para Darío Benedetto. El delantero llegó al encuentro tras varios días de polémica en el club y hasta tuvo que salir a hablar en la semana para aclarar algunas cuestiones, como la interna entre el plantel y los dirigentes y las declaraciones de su hermano contra Juan Román Riquelme.

El rendimiento del "Pipa" no fue el que él esperaba. El goleador se hizo cargo del primer penal que tuvo el equipo pero volvió a fallar: fue el tercero consecutivo, contando los dos que erró contra Corinthians en la Copa Libertadores. El segundo no lo pateó y se fue lesionado. Cuando se retiró del campo de juego, les pidió disculpas a los hinchas.

Benedetto se fue de La Bombonera sin dar declaraciones y solo hizo cuatro publicaciones en su cuenta de Instagram. Dos fueron fotos del festejo junto a Marcos Rojo, quien se hizo cargo del tiro desde los doce pasos que el "Pipa" prefirió no patear. Y los otros fueron para su familia.

Justamente su entorno estuvo presente en un palco del estadio y no pasó desaparecibido: apareció la foto de una bandera que llevaron para brindarle apoyo al goleador. "Haciendo historia. 100% Pipa", fue el mensaje para el delantero, junto a su famosa foto sacando la lengua en la final de Madrid, los nombres de todos los familiares y los barrios de Berazategui y Monte Chingolo.





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.