Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca jugará mañana ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, pero una bandera gigante de Messi en La Bombonera se llevó todas las miradas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de julio de 2021
bolavip.com

Todo es alegría en nuestro país: la Selección Argentina conquistó la Copa América y tanto los jugadores como los hinchas siguen festejando el histórico título conseguido ante Brasil y en el Maracaná.

Es por eso que, en La Bombonera, hicieron sentir el aliento a la Albiceleste con un increíble trapo.



Con Lionel Messi como bandera, el equipo de Scaloni cortó una maléfica racha de 28 años sin títulos para la Mayor y el 10 se sacó la espina de las finales perdidas. Por todo esto y más, el país ya respira distinto y todo es felicidad después de la consagración argentina. Basta con salir a la calle para notar que solo se habla de fútbol.

Durante esta mañana, La Bombonera amaneció con una larga bandera detrás del arco donde se ubica La 12 y tenía una dedicatoria especial. "Messi, el más grande del mundo", dice el trapo que aún se encuentra colgado en el alambrado del estadio donde mañana Boca hará su primera presentación en la temporada por Copa Libertadores. ¡Qué locura!



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?