La 12 cantó por Tévez y pidió ganar o morir | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La 12 cantó por Tévez y pidió ganar o morir

La 12 cantó por Tévez y pidió ganar o morir
elliberal.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El sector de simpatizantes de Boca Juniors, donde se ubica la denominada 'La 12' cantó el sábado, en el 1 a 0 sobre Patronato por la Superliga, por Carlos Tévez .

También pidió 'ganar o morir' el sábado próximo ante River por la segunda superfinal por la Copa Libertadores de América que determinará al campeón continental.

Antes de empezar el partido y después de varios meses el sector de la 'barra' empezó a entonar que 'de la mano de Carlos Tévez todos la vuelta vamos a dar', en reclamo al entrenador Guillermo Barros Schelotto para que el 'Apache' -quien tras los cánticos saludó a la parcialidad- sea titular en el partido desquite ante su clásico rival.

Luego ese mismo sector, apoyado por todo el estadio, cantó 'a ver si los jugadores pueden oír, con la camiseta de Boca ganar o morir', y también 'en la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamos a dar'.

Los jugadores que no participaron del encuentro ante Patronato se entrenaron a las 14 en la cancha principal de Casa Amarilla, con trabajos físicos livianos comandados por el profesor Javier Valdecantos.

Fabra y Pavón

Luego todos los jugadores se acercaron a ver el partido en la Bombonera, inclusive el colombiano Frank Fabra, quien se repone de una operación de ligamentos; y Cristian Pavón, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido de ida ante River.

Sobre el final del partido la gente insistió en los cánticos sobre la superfinal: 'Jugadores jugadores, no se lo decimos más, la Copa Libertadores, de la Boca no se va'.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.