¡Imponente! Así luce La Bombonera a un día del Boca-River | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

¡Imponente! Así luce La Bombonera a un día del Boca-River

¡Imponente! Así luce La Bombonera a un día del Boca-River
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A un día para el Boca Juniors vs. River Plate , el conjunto 'Xeneize' mostró cómo luce La Bombonera para la primera final de la Copa Libertadores 2018.

A todo o nada. Con el reloj en cuenta regresiva para ser testigo de la final de Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate , el conjunto 'Xeneize' compartió a través de sus redes sociales un video en el que se muestra el imponente estadio de La Bombonera a un día del 'Superclásico' del siglo.

Con 370 partidos disputados desde 1908, la rivalidad marca 134 triunfos del 'Xeneieze', 121 del 'Millonario' y 115 empates en la antesala de este cruce, la primera vez que pone en juego un trofeo internacional y la tercera vez que disputa una corona.

Cabe destacar que para Boca, la posibilidad de sumar su séptima Copa Libertadores como visitante (partido de vuelta) en el estadio del eterno rival supone reponerse de un ciclo de cuatro años adversos en los enfrentamientos ante River.

El 'Xeneize' llega a esta instancia al dejar en el camino al Libertad paraguayo (2-0 y 2-4) y a los brasileños Cruzeiro (2-0 y 1-1) y Palmeiras (2-0 y 2-2). River Plate, por su parte, dejó en el camino a los argentinos Racing Club (0-0 y 3-0) e Independiente (0-0 y 3-1) y al brasileño Gremio (0-1 y 1-2).




MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.