Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No ha podido sumar de local.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de abril de 2021
ar.marca.com

El presente institucional de Boca es complejo, y el futbolístico, también.

El pasado miércoles Mario Pergolini renunció como vicepresidente del club, en forma indeclinable, y con el paso de los días fue argumentando que el motivo tenía que ver con que desde elConsejo de Fútbol no le permitían desarrollar sus ideales, y se suma entonces un nuevo apartado de cuestiones dirigenciales a un Boca que viene golpeado en ese sentido.

El año empezó con el cruce entre el plantel y el Consejo, y desde que empezaron las diferencias públicas entre las áreas más resonantes, Boca no pudo volver a ganar como local en La Bombonera. Se dice que lo que pasa puertas adentro repercute en el campo, y si bien algunos sostienen que no es tan así, en este caso puntual sí se manifestó y por supuesto sorprende, ya que estamos hablando del bicampeón del fútbol argentino.



Lo cierto es que Boca no gana como local desde el pasado 27 de diciembre de 2020, cuando por la Copa Diego Maradona superará a Huracán 3 a 0. La Bombonera, de golpe, se volvió un lugar difícil para el Boca de Russo. Lleva cinco partidos jugados como local de los que igualó cuatro y perdió uno. Igualó con River 2 a 2, por la Copa Maradona, con Santos 0 a 0, por la ida de las semifinales de la Libertadores, y ya por la Copa de la Liga 2021 con Gimnasia 2 a 2, Sarmiento 1 a 1 y viene de caer 2-1 contra Talleres.

Por eso este sábado contra Defensa y Justicia, día en el que además se conmemora un nuevo aniversario del club, que cumple 116 años, buscará quebrar una racha adversa algo inesperada, y que le es imperante hacer ya que además marcha 6° en la Zona B, con 10 puntos, a seis del líder Vélez y hoy se estaría quedando afuera de la zona de clasificación.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?