Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Frank Fabra le consiguió una entrada a un hincha colombiano para el partido de Boca por Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de mayo de 2022
tycsports.com

El fanático lo contactó por Instagram, y el futbolista no solo le contestó sino que le dio un ticket para que vaya a La Bombonera.

Boca cerró una semana perfecta: el domingo venció a Tigre por 3-0 y se consagró campeón de la Copa Liga Profesional 2022, y el jueves derrotó 1-0 a Deportivo Cali y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 como primero de su grupo. Frank Fabra, lateral izquierdo del Xeneize, tuvo un enorme gesto con un compatriota que le escribió por Instagram: le consiguió una entrada para que pueda ir a La Bombonera.

Ehinar Arias es un joven colombiano nacido en Medellín y es hincha de Atlético Nacional. Por cuestiones laborales tuvo que viajar hacia Buenos Aires, y quiso aprovechar la situación para ir a la cancha de Boca, pero se le hizo imposible conseguir una entrada. En un acto de fe enorme, le mandó un mensaje privado a Fabra para pedirle un ticket, y contra todo pronóstico el futbolista le respondió.

“Afortunadamente el trabajo me trajo a conocer Buenos Aires y me gustaría ir a ver a Boca a la Bombonera, pero está imposible conseguir una entrada. Ayúuuuuudame!”, escribió Ehinar a Fabra, quien no solo leyó el mensaje sino que además le contestó. “Dale crack, mañana me escribes, te digo cómo hacer por la entrada”, respondió el lateral de la Selección de Colombia.



Al día siguiente, el hincha de Atlético Nacional volvió a escribirle al futbolista, quien volvió a responderle con una increíble noticia: le confirmó que tendría una entrada. Arias retiró su ticket por el lugar que le indicó Fabra, se compró la camiseta de Boca con el número 18, y cumplió su sueño de ir a La Bombonera para ver un partido de Copa Libertadores.

El chat de Frank Fabra con un hincha colombiano











Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?