¡Feliz cumpleaños Daddy Yankee! Las redes recuerdan el día que visitó La Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

¡Feliz cumpleaños Daddy Yankee! Las redes recuerdan el día que visitó La Bombonera

¡Feliz cumpleaños Daddy Yankee! Las redes recuerdan el día que visitó La Bombonera
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El reguetonero está festejando su aniversario.

Este miércoles 3 de febrero está de cumpleaños Daddy Yankee, uno de los exponentes más destacados del reguetón, junto a Don Omar, Wisin y Yandel.

Para festejarlo, sus millones de fanáticos tomaron plataformas virtuales como Twitter para volcarse con mensajes y videos recordando sus mejores actuaciones. Y son muchos los que recuerdan el día que visitó La Bombonera.

¡Así es! Una buena tarde el Big Boss, como también se le conoce, apareció en la cancha de Boca Juniors sorprendiendo a todos. El mismo Daddy Yankee estaba en la tribuna cantando en el entretiempo del partido de Chacarita y los locales. En aquel entonces el reguetonero boricua hacía lo posible por posicionar su tema “Grito Mundial” como la canción oficial del Mundial de Futbol 2010 que se disputó en Sudáfrica.

Sin embargo, el título se lo terminó llevando Shakira con «Waka Waka», el tema que se escuchó en aquel entonces durante todo el torneo. Para Daddy Yankee se trataba de la primera vez que era recibido en la casa de Boca con una calurosa bienvenida de parte de la hinchada que llevaba años coreando sus canciones más icónicas.

Por su parte, el cantante de éxitos como “La Gasolina” o “De vuelta pa´ la vuelta” tomó este miércoles sus redes para celebrar su cumpleaños. Para ello subió un video que lo muestra en la actualidad festejando nada menos que su aniversario 45. “Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones”, comenzó relatando en la descripción.

Pero fue por más y Daddy Yankee sumó: «Tengo salud, paz, respeto y el apoyo de todos ustedes. Toy’ bendecido”. En cuestión de horas el clip sumó más de 1 millón de reproducciones y cientos de mensajes en la sección dedicada a ello. Considerado el ídolo del reguetón con más trayectoria e hitos en el género urbano, el boricua se ha caracterizado por ser muy cercano a los fans.





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.