Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Christian Martin fue a entrevistar a los ultras del nuevo equipo de Leo y le contestaron hablando del Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de agosto de 2021
bolavip.com

¡Tomó por sorpresa a todos!

a llegada de Lionel Messi al PSG generó una revolución total en París. Todos los hinchas del club francés desbordaron los alrededores del Parque de los Príncipes y la Torre Eiffel para recibirlo. Sin lugar a dudas, lo del argentino es el pase más importante de los últimos tiempos.



Dentro de la impactante ola de gente que se acercó al estadio del equipo francés estaban los ultras, los hinchas conocidos como los más "pesados" comparables -salvando las distancias- con los barras o los hooligans. Christian Martin se acercó para hablar con ellos y se llevó una gran sorpresa.

El reconocido periodista argentino les preguntó con cuánta pasión iban a recibir a la Pulga en el estadio, que en ese momento se encontraba haciéndose la revisión médica. De manera totalmente imprevista, uno de los ultras le contestó "como en La Bombonera". ¡Tremendo!



Martin contraatacó respondiendo que él era hincha de River. Sin embargo, el fanático se la bancó: "Maradona, Napoli, Boca". El corresponsal no lo podía creer, pero los hinchas del Xeneize se volvieron totalmente locos e hicieron viral el momento.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?