El nuevo proyecto para La Bombonera que pretende Juan Román Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

El nuevo proyecto para La Bombonera que pretende Juan Román Riquelme

El nuevo proyecto para La Bombonera que pretende Juan Román Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme tiene un proyecto para La Bombonera

Desde hace algunos años, Boca tiene una discusión sumamente importante sobre La Bombonera. De hecho, con el correr de las temporadas el número de socios se va ampliando. Aunque es real que hasta el momento la remodelación del estadio no se pudo lograr. Sin embargo, Juan Román Riquelme ya tiene su plan de cara a las próximas elecciones.

En el programa Mundo Boca Radio que conduce el periodista Luis Fregossi contaron algunos detalles del proyecto de Juan Román Riquelme: «El proyecto esloveno toma fuerza porque su ideólogo es empleado del club y se lo puso a disposición. Sé que quedaron en juntarse y hablar del proyecto». Aunque es cierto que en principio sería la situación más viable.

Una de las grandes cosas que hizo Juan Román Riquelme en la presentación de las listas es un cambio sumamente importante en el encargado de las obras del club. El arquitecto Carlos Navarro, uno de los impulsores del proyecto de Bombonera 360, no participará de las próximas elecciones. De hecho, el propio dirigente xeneize remarcó algo sobre la charla con los vecinos.

¿Qué pretende hacer Juan Román Riquelme con La Bombonera?
En reiteradas oportunidades, Juan Román Riquelme siempre hizo una mención especial a La Bombonera. Por un lado es cierto que el dirigente que participará de las próximas elecciones pretende que el club amplíe el estadio siempre respetando el lugar que tiene actualmente. Por eso mismo se sentará a evaluar varios de los proyectos.

Por eso mismo a falta de pocos días para las elecciones se van evaluando y contando diversos proyectos. Por un lado es cierto que desde el lado opositor pretenden al menos demoler el estadio actual y empezar a construir cerca del lugar más histórico. Aunque es cierto que en 8 días quedará definido todo luego de las elecciones.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
El tremendo elogio de un entrenador campeón del mundo a La Bombonera
Un reconocido entrenador español es otros de los tantos protagonistas que admiran al estadio de Boca.

Tiene 83 años, vive en Estados Unidos desde los 21 y volvió a La Bombonera con el escudo tatuado
Rodolfo Amarain se hizo socio de Boca cuando era pequeño y le transmitió la pasión xeneize a sus hijos y nietos, que no se pierden un solo partido desde el norte del continente. A los 79 sorprendió a su familia con un tatuaje boquense y regresó al país para lucirlo en Brandsen 805.

Las imágenes y videos del nuevo proyecto de ampliación de La Bombonera
Rodrigo Vidal, el arquitecto que presentó el nuevo proyecto de estadio, mostró un render sobre el paso a paso de la obra.