El homenaje de La Bombonera a la hincha de Boca fallecida en Mendoza | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

El homenaje de La Bombonera a la hincha de Boca fallecida en Mendoza

El homenaje de La Bombonera a la hincha de Boca fallecida en Mendoza
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El pueblo xeneize colgó una bandera en la tribuna dedicada a Paola Emilse Fleitas, quien perdió la vida en el accidente del micro que la trasladaba al Malvinas Argentinas para ver los cuartos de final contra Quilmes.

En el alambrado de la popular de La Bombonera resaltan varias banderas, pero una muy especial por estos días: “Paola presente”.

Este homenaje de La Doce es para Paola Emilse Fleitas, la hincha de Boca que perdió la vida en el trágico accidente del micro que la trasladaba rumbo a Mendoza para ver los cuartos de final de la Copa Argentina.

El fallecimiento de esta fanática de 32 años representa una pérdida insondable para el Xeneize. En medio del dolor general hubo minuto de silencio antes del cruce con Quilmes, brazalete negro, comunicado en las redes sociales, apoyo por parte de Darío Benedetto y Hugo Ibarra, quienes se solidarizaron con su familia, y más trapos como el que brilla esta tarde en el estadio azul y oro.



"Mucha fuerza a todas las familias de Paola Emilse Fleitas. Hoy alentás desde la cuarta bandera. Los pibes de 202 y Pana. Don Torcuato", se llega a leer sobre una bandera colgada en un colectivo en las cercanías del barrio. El mundo Boca no olvida a esta joven bostera y le rinde sus respetos en el partido como local frente a Vélez.





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.