De Boca no se va: los cánticos de los hinchas en La Bombonera en honor a Rossi | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

De Boca no se va: los cánticos de los hinchas en La Bombonera en honor a Rossi

De Boca no se va: los cánticos de los hinchas en La Bombonera en honor a Rossi
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero atajó un penal y nuevamente fue elegido la figura del partido.

El Xeneize empató por 0 a 0 ante Central.

Por la 14° fecha de la Liga Profesional, Boca empató ante Rosario Central por 0 a 0. Agustín Rossi fue elegido como la figura del partido. El arquero atajó un penal a Gaspar Servio. En vista a su brillante actuación, los hinchas en La Bombonera llegado a un momento comenzaron a cantar lo siguiente: “Oh le le, Oh la la, Rossi es de Boca y de Boca no se va”.

Muchos usuarios en las redes consideran que estos canticos fueron un claro mensaje al Consejo de Fútbol, quien de momento no logró un acuerdo en la renovación de Rossi. De hecho la llegada de Sergio Romero sería con el fin de justamente reemplazar al arquero, quien tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2023.

Finalmente, vale compartir las propias palabras de Rossi una vez concretado al empate: “Es un momento lindo en lo personal. En el penal esperé hasta el último momento a Servio. Mi idea siempre fue quedarme en el club, pero después son cosas que no son decisiones mías. Estoy para entrenar y sumar desde donde me toque. Le estoy muy agradecido a la gente”.

El análisis de Hugo Ibarra

Quien también habló con los medios al final del encuentro fue Hugo Ibarra. El siguiente fue análisis: “Me voy preocupado por la actuación del equipo. El partido hubiese cambiado con penal pero no fue así”. Con este resultado el Xeneize cayó hasta la 13° posición con 20 unidades, producto de seis victorias, dos igualdades y seis derrotas.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Los muchachos hicieron un esfuerzo enorme, ahora tenemos que pensar en el próximo partido, hoy no fue nuestra mejor versión, somos conscientes de eso, pero tenemos que seguir adelante”. El próximo desafío de Boca será el domingo 21 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.