Cuánto hace que Boca no le gana a River en La Bombonera por torneo local | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Cuánto hace que Boca no le gana a River en La Bombonera por torneo local

Cuánto hace que Boca no le gana a River en La Bombonera por torneo local
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una racha que pesa.

En la previa de lo que será el primer Superclásico en más d eun año, a jugarse este sábado 2 de enero, Boca tiene un racha en La Bombonera que pesa y es que por torneo local, hace cinco años que no le gana a su acérrimo rival.

El último triunfo fue en el torneo local de 2015, con goles de Cristian Pavón y de Pablo Pérez, ambos en los últimos cinco minutos del partido.

Desde entonces, River ha pisado fuerte en La Bombonera. En la Superliga 2016, Boca igualó 0-0 con River, en un partido que era el reencuentro de Carlos Tevez con Andrés D"Alessandro. Pero con el correr del tiempo, la cosa iría empeorando.

En 2017, River ganó 3-1 con goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, mientras que en 2018, el equipo de Gallardo volvió a ganar por 2-0 con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, por lo que el Millonario acumula dos triunfos y un empate a nivel local.

A todo esto, no estamos contando los dos compromisos que se jugaron por Copa Libertadores. En la 2015, por los octavos, el partido fue suspendido porque un hincha arrojó gas pimienta. En 2018, en la final de ida, fue empate 2 a 2 y en las semifinales de 2019, ganó Boca 1 a 0.

Ahora el 2021 comenzará con un clásico que definirá en gran parte, al finalista de la Copa Diego Maradona. Boca irá con lo mejor, River con un equipo alternativo, que buscará extender esta racha victoriosa.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.