Con una Bombonera renovada, Boca busca la clasificación | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Con una Bombonera renovada, Boca busca la clasificación

Con una Bombonera renovada, Boca busca la clasificación
lanumero12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca volverá a La Bombonera para recibir a Libertad con el objetivo de sellar la clasificación.

Los detalles del equipo y las novedades edilicias del estadio.

La victoria agónica ante DIM le permitió a Boca continuar escalando puestos en la cima del Grupo H de la Copa Libertadores y ahora, ante Libertad, al Xeneize con empatar le alcanza para lograr la clasificación a los 8vos de final.

Los dirigidos por Russo volverán a La Bombonera luego de 6 meses -su última presentación fue ante el DIM, donde Boca goleó 3 a 0-, un lugar que si bien no presentará el calor de los hinchas Xeneizes por la pandemia, el escenario mostrará una versión mejorada desde lo edilicio.

Tal como la dirigencia prometió en campaña, el objetivo es claro: Mientras trabajan en el proyecto de ampliación “Bombonera 360”, la premisa es mantener el estadio, “darle amor y hacerla brillar”, según supieron afirmar integrantes de la comisión directiva.

En esta sintonía, La Bombonera presentará un cambio de cara en sus tribunas y particularmente, una modificación en la platea L (platea baja).





¿Y el equipo? Si bien no hay nada confirmado, Russo deberá realizar mínimo un cambio por lesión: Se confirmó el desgarro de Maroni (lo alejará de las canchas al menos por 21 días) y su lugar podría ser ocupado por Capaldo, Obando o Cardona.

¿El resto? Parece salir de memoria, aunque aún restan dos prácticas donde se va a terminar de delinear el equipo. Con el punto, a Boca le alcanza. ¿Vuelve a latir el templo?

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.