Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la tribuna donde habitualmente se ubican los socios adherentes se iniciaron las tareas para retirar los acrílicos que dificultaba la visibilidad y sólo quedará el alambrado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de enero de 2020
tycsports.com
Desde mediados de diciembre que la nueva dirigencia del Xeneize, con su nuevo presidente Jorge Amor Ameal junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, comenzó a trabajar por un nuevo Boca de cara al 2020. Miguel Ángel Russo ya es el nuevo entrenador y se espera por los refuerzos.

Sin embargo, ya está confirmado que los hinchas del Club de la Riber verán algo nuevo en La Bombonera el próximo 26 de enero cuando reciban a Independiente por la fecha 17 de la Superliga. Este martes se comenzaron con los trabajos para que, en la tercera bandeja, en el sector que suelen ocupar los socios adherentes, se retiren los paneles de acrílico y sólo quede el alambrado protector, lo que mejorará la vista desde esa tribuna.

Por otro lado, también se está en plan de retirar el acrílico que recorre la zona de plateas, pero resta determinar si se construirá una fosa o disponer un cordón de seguridad privada.





¿Cuánto sabes de Riquelme?