Comenzó la remodelación de un sector de La Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Comenzó la remodelación de un sector de La Bombonera

Comenzó la remodelación de un sector de La Bombonera
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la tribuna donde habitualmente se ubican los socios adherentes se iniciaron las tareas para retirar los acrílicos que dificultaba la visibilidad y sólo quedará el alambrado.

Desde mediados de diciembre que la nueva dirigencia del Xeneize, con su nuevo presidente Jorge Amor Ameal junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, comenzó a trabajar por un nuevo Boca de cara al 2020. Miguel Ángel Russo ya es el nuevo entrenador y se espera por los refuerzos.

Sin embargo, ya está confirmado que los hinchas del Club de la Riber verán algo nuevo en La Bombonera el próximo 26 de enero cuando reciban a Independiente por la fecha 17 de la Superliga. Este martes se comenzaron con los trabajos para que, en la tercera bandeja, en el sector que suelen ocupar los socios adherentes, se retiren los paneles de acrílico y sólo quede el alambrado protector, lo que mejorará la vista desde esa tribuna.

Por otro lado, también se está en plan de retirar el acrílico que recorre la zona de plateas, pero resta determinar si se construirá una fosa o disponer un cordón de seguridad privada.





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.