Camiseta y Bombonera de fondo: el inesperado posteo de Centurión en el aniversario de Boca | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Camiseta y Bombonera de fondo: el inesperado posteo de Centurión en el aniversario de Boca

Camiseta y Bombonera de fondo: el inesperado posteo de Centurión en el aniversario de Boca
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ricardo Centurión sorprendió a los hinchas de boca con una foto de él con la camiseta y la Bombonera de fondo para celebrar los 116 años del club.

Ayer Boca Juniors y se enfrentó contra Defensa y Justicia en nuevo partido por el torneo local. El xeneize consiguió la victoria en el segundo tiempo gracias al gol de Mauro Zárate.

Luego del partido el reconocido jugador de fútbol, Ricardo Centurión, sorprendió a los fanáticos de Boca, subiendo un particular posteo en su cuenta de Instagram.

Allí se podía ver una foto de él saliendo del tunel de la Bombonera, cuando le tocó ser parte del plantel de Boca en el año 2016. Junto con la imagen el jugador escribió “Felices 116 años boquita”, en alusión a un nuevo aniversario de la fundación del club.

Tras el posteo surgieron los rumores de la posibilidad de que el delantero pueda volver a jugar en Boca. Actualmente es parte de Vélez, equipo que no se encuentra pasando por un buen momento y en que no esta teniendo muchos minutos de juego.



Centurión es conocido por ser un jugador que si bien tiene un buen rendimiento en la cancha, por fuera se vio envuelto en problemas policiales. Recientemente estuvo implicado en una fiesta clansdestina que organizó Vélez, luego de que se dieran los resultados de las elecciones presidenciales del club.

Si bien Centurión es un reconocido hincha de Boca, a principios de este también felicitó los fanáticos de la “academia” posteando: “Feliz día al hincha de Racing”. Él tiene una relación cercana con el club de Avellaneda ya que allí fue que en 2012 debuto en la primera división de fútbol y luego consiguió dos títulos.

En Boca Miguel Angel Russo en conjunto con la dirigencia se encuentran en la búsqueda de renovar el plantel y Centurión podría ser una de las opciones para sumar. Con la partida de Wanchope Ávila a los Estado Unidos, queda una bacante en la delantera Xeneize.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.