LA BOMBONERA

¡Bombonerazo!

¡Bombonerazo!
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras esperan la práctica abierta, los simpatizantes colman La Bombonera.

La Bombonera abrió sus puertas, tal como estaba previsto, a las 15 hs, para que los simpatizantes hagan su ingreso al estadio. Se viene la final de la Copa Libertadores ante River, este sábado desde las 17 hs, y los fanáticos quieren dar su último aliento. Además, debido a la gran cantidad de personas que se acercaron para presenciar la practica, los accesos fueron habilitados tres horas antes de que Guillermo Barros Schelotto y los jugadores salten al campo de juego.

Desde horas del mediodía de este jueves, la fila de gente rodeaba por completo el predio del Complejo Pedro Pompilio. De hecho, hubo algunos hinchas que acamparon durante la noche para poder conseguir un lugar en el entrenamiento abierto al público.

De esta forma, el estadio del Xeneize recibió a los primeros seguidores, quienes llegaron en gran número buscando respaldar a Carlos Tevez, Wilmar Barrios, Darío Benedetto y compañía de cara a la segunda final de la Libertadores. En el estadio Monumental, se conocerá al campeón de América. Y los fanáticos de Boca, anhelan dar la vuelta en Núñez.

Mientras, los fanáticos se preparan para disfrutar de un hecho inédito: ver en casa la práctica previa a una final copera ante el clásico rival. No hay dudas que la misma se vivirá como si fuera un partido oficial, y porqué no, conocer o tener una idea de quiénes serán los que salten al cesped del Monumental.

Por su parte, el Mellizo, director técnico del club de La Ribera, tendría el equipo casi definido para visitar a River. ¿La duda? El 'Guille' debe definir al reemplazante de Cristian Pavón, quien será baja por lesión.

El extremo cordobés se desgarró en el cotejo que se disputó en La Bombonera y no estará disponible para jugar la vuelta en Núñez. Por eso, el entrenador piensa en cinco futbolistas para un puesto. Sus ideas consisten en: colocar a Darío Benedetto y contar con dos delanteros centros en el terreno de juego, utilizar a Carlos Tévez o a Mauro Zárate para que el equipo tenga mayor juego colectivo, o decidir entre Agustín Almendra y Edwin Cardona para sumar un mediocampista que colabore tanto en ataque como en defensa.














MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.