Boca y un premio para sus hinchas | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Boca y un premio para sus hinchas

Boca y un premio para sus hinchas
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alejandro Cosentino anunció que aquellos que renovaron el abono este mes no pagarán adicional en el próximo partido de la Copa Libertadores.

El fútbol se paró por el coronavirus, los clubes piensan en cómo resolver la crisis económica que generará este receso obligado por la pandemia y los hinchas también ven afectado su bolsillo porque han pagado un abono para ver partidos que, en definitiva, no se están jugando.

En este contexto, Boca le dará un “premio” a aquellos hinchas que renovaron su abono durante este mes de marzo. Así lo anunció Alejandro Cosentino.





Cosentino, quien es el presidente del Departamento de Socios de Boca, expresó: 'El coronavirus nos ha afectado a todos/as por igual y, en consecuencia, entendemos que debemos hacer un esfuerzo para estar a la altura de las necesidades de nuestra masa societaria. Gracias por estar a nuestro lado y, por favor... #QuedateEnCasa'.


Después de debutar frente a Caracas (1-1) en Venezuela y vencer a Independiente Medellín (3-0 en La Bombonera), Boca reanudará la Copa Libertadores con dos encuentros en condición de visitante: Libertad de Paraguay y DIM.


En tanto, finalizará la fase de grupos ante Libertad (a este encuentro los abonados ingresarán sin pagar un adicional) y Caracas en La Bombonera. Claro está, una vez que el coronavirus ya no sea una amenaza para el mundo.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.