Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alejandro Cosentino anunció que aquellos que renovaron el abono este mes no pagarán adicional en el próximo partido de la Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de abril de 2020
tycsports.com
El fútbol se paró por el coronavirus, los clubes piensan en cómo resolver la crisis económica que generará este receso obligado por la pandemia y los hinchas también ven afectado su bolsillo porque han pagado un abono para ver partidos que, en definitiva, no se están jugando.

En este contexto, Boca le dará un “premio” a aquellos hinchas que renovaron su abono durante este mes de marzo. Así lo anunció Alejandro Cosentino.





Cosentino, quien es el presidente del Departamento de Socios de Boca, expresó: 'El coronavirus nos ha afectado a todos/as por igual y, en consecuencia, entendemos que debemos hacer un esfuerzo para estar a la altura de las necesidades de nuestra masa societaria. Gracias por estar a nuestro lado y, por favor... #QuedateEnCasa'.


Después de debutar frente a Caracas (1-1) en Venezuela y vencer a Independiente Medellín (3-0 en La Bombonera), Boca reanudará la Copa Libertadores con dos encuentros en condición de visitante: Libertad de Paraguay y DIM.


En tanto, finalizará la fase de grupos ante Libertad (a este encuentro los abonados ingresarán sin pagar un adicional) y Caracas en La Bombonera. Claro está, una vez que el coronavirus ya no sea una amenaza para el mundo.

¿Cuánto sabes de Riquelme?