Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Por el 80º aniversario del estadio, la empresa que viste al club xeneize hará un nuevo modelo alternativo en el que predominará el amarillo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de mayo de 2020
tycsports.com
En medio de los festejos por el 80º aniversario de La Bombonera, dentro de un contexto atípico ante la pandemia de coronavirus, Boca reveló que estrenará una camiseta especial dedicada a su estadio.

La empresa alemana Adidas, que viste al Xeneize desde principios de 2020, brindó mediante las redes sociales este lunes 25 de mayo una primera muestra de algunos detalles que tendrá el nuevo modelo, en el que predomina el amarillo, bajo el lema 'tu casa, la de Boca'.





En el breve video se puede ver un diseño que mezcla los colores azul y amarillo, además de un escudo referido al cumpleaños de la emblemática cancha de Brandsen 805, inaugurada un día como hoy.




Eso sí: los hinchas que quieran vestirla o sumarla a sus colecciones tendrán que esperar un poco más y estar atentos a las novedades, porque aún no hay fecha de lanzamiento al público ni precio definido.




¿Cuánto sabes de Riquelme?