Boca pintó el túnel con un mensaje especial para los jugadores de River | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Boca pintó el túnel con un mensaje especial para los jugadores de River

Boca pintó el túnel con un mensaje especial para los jugadores de River
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A días del Superclásico, los pasillos del vestuario fueron pintados con frases de exjugadores del Millonario en las que se resalta el peso histórico de La Bombonera.

Boca enfrentará a Cruzeiro, por Copa Libertadores, con un ojo puesto en el Superclásico del domingo. Jugadores, cuerpo técnico y también dirigentes, que decidieron pintar los túneles del vestuario visitante con frases de exjugadores, varios de ellos del Millonario, en las que se resalta el peso de La Bombonera.

Una de ellas es la recordada afirmación de Oscar Ahumada: 'Ganábamos 2 a 0 y la gente de Boca se nos caía encima'; otra es de Roberto Ayala: 'Ellos empezaron a gritar y temblaron las paredes'; la tercera corresponde a Hernán Crespo: 'Cuando dicen que tiembla, es verdad'.

Es cierto que estas fueron solo algunas de las frases elegidas, pero parece difícil pensar en una mera coincidencia a menos de una semana del Superclásico.

Otras pintadas corresponden a dichos de jugadores históricos como Romario, quien dijo que 'La Bombonera es lo más cercano al infierno', o incluso Pelé, quien aseguró: 'Jamás sentí que sucediera un terremoto así'. También aparece Messi, quien luego de jugar allí con la Selección dijo que había sido 'una experiencia hermosa'.











MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.