Boca Juniors y la curiosa invitación a Roger Federer tras su retiro | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Boca Juniors y la curiosa invitación a Roger Federer tras su retiro

Boca Juniors y la curiosa invitación a Roger Federer tras su retiro
trome.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El retiro de Roger Federer ha significado un impacto, no solo en el mundo del tenis, sino también en el fútbol.

En ese sentido, Boca Juniors se unió a los mensajes de despedida y le hizo un sincero ofrecimiento.

Tras el anuncio de su retiro, el tenista Roger Federer ha recibido un sinnúmero de mensajes de despedida y agradecimiento por parte de fans y colegas. Sin embargo, clubes de otros deportes no se quisieron quedar atrás y Boca Juniors fue uno de los que le dedicó una publicación al rey del tenis.

Lo curioso de la despedida de Boca Juniors a Roger Federer es que el club ‘xeneize’ acompañó el mensaje con una invitación al suizo para que visite La Bombonera, el estadio en el que el club juega sus partidos de local.

“Siempre serás bienvenido en el templo del fútbol mundial”, publicó Boca Juniors en su cuenta de Twitter. “El fin de una era”, agregaron.



La publicación viene acompañada de una fotografía de Roger Federer en La Bombonera, correspondiente a una visita que hizo al recinto deportivo a finales del 2012 cuando hizo una gira por Argentina.

“Es cierto que me siento muy conectado con ese lugar, es como mi patio... Algo así como es la cancha de Boca para Riquelme. Estuve en la cancha de Boca con Batistuta algunos años atrás, Juan Martín (Del Potro) también estaba, fue genial, fue lindo de ver. ¡Así que estuve en el patio de la casa de Riquelme...!”, le dijo a TyC Sports en el 2019, año en que hizo una nueva visita al país del sur.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.