Boca Juniors recibe a Talleres en su vuelta a La Bombonera
diariopopular.com.ar
LA BOMBONERA
date 15/11/2020

Boca Juniors recibe a Talleres en su vuelta a La Bombonera

En su primera actuación como local en la Copa, el elenco xeneize irá por su tercer éxito al hilo para mantener la punta de su zona. Russo realizaría 5 cambios.

Boca Juniors intentará continuar transitando por la senda del triunfo este domingo a las 21.15 cuando reciba a Talleres de Córdoba en la que será su primera presentación en La Bombonera en la flamante Copa de la Liga Profesional, cuya tercera fecha dio inicio este viernes.

El equipo que orienta tácticamente Miguel Angel Russo hilvanó dos éxitos en sus primera actuaciones en las que visitó a Lanús (se impuso 2-1) y a Newell’s Old Boys (ganó 2-0).

Un nuevo triunfo lo dejaría al borde de la clasificación para la segunda etapa del torneo y le permitiría a su entrenador ir rotando futbolistas en los próximos compromisos cuando se avecina el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, que tendrá lugar el 25 de noviembre en Porto Alegre y el 2 de diciembre en La Bombonera.

Como consecuencia de la disputa al mismo tiempo de la Eliminatoria Sudamericana, Boca afrontará el partido con varias bajas significativas.

No estarán Esteban Andrada ni los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, además de Eduardo Salvio, quien sufrió un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho e incluso es difícil que llegue al primer duelo ante los brasileños.

En sus lugares ingresarían Agustín Rossi, Leonardo Jara, Franco Soldano, Emanuel Mas y Gonzalo Maroni. Y todo parece indicar que el colombiano Sebastián Villa pasará al sector derecho del ataque.

Talleres, con un triunfo y un empate en el certamen, buscará llevarse algo de La Boca, incluso un triunfo que lo dejaría en la cima de las posiciones del grupo. Tiene jugadores talentosos, como Tomás Pochettino, y le dará batalla al último campeón del fútbol argentino.

Las probables formaciones son estas:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Carlos Auzqui y Favio Cabral. DT: Alexander Medina.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Boca Juniors:

Hora de inicio: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
¿Nace una cábala? Otra reconocida artista visitó La Bombonera antes del Boca-Argentinos

El Xeneize recibió una nueva visita estelar justo antes de un partido muy importante.

Por qué Boca instalará vigas de 10 metros en la puerta de La Bombonera

Las obras no se detienen en la casa de todos los Xeneizes. Los detalles.

No se vio: El jugador que se quedó entrenando en La Bombonera tras la victoria ante Barracas Central

El Xeneize ganó en su estadio y uno de sus futbolistas estuvo en el campo de juego hasta que el estadio quedó prácticamente vacío.

El nuevo cambio en La Bombonera que Boca estrenará ante Barracas Central

El estadio del Xeneize lucirá dentro del campo de juego una modificación que revivirá una tradición del club.